Jackson Chourio remolcó cuatro carreras y la ofensiva de Cerveceros de Milwaukee explotó para obtener su sexta victoria en los últimos siete partidos, al derrotar en un festival de batazos a Rockies de Colorado 10 carreras por 6.
En un partido donde se conectaron hasta 25 imparables (13 para Milwaukee y 12 para Colorado) y solo tres titulares entre ambas escuadras se fueron en blanco, el cuadro local no perdonó al pitcheo contrario, anotándole a todos los lanzadores a los que se enfrentaron.

Milwaukee solo requirió de una entrada para inclinar la balanza a su favor, tras armar un rally de seis carreras en la cuarta entrada ante el pitcher derrotado, Kyle Freeland (1-9, 5.56). Brice Turang inició el ataque con un sencillo remolcador de dos carreras, mientras que Sal Frelick puso el 3×0 con un sencillo impulsor de una rayita.
Luego llegó el turno de Jackson Chourio quien encontró en circulación a Turang y Frelick y mandó un cambio de Freeland a las gradas del jardín derecho, su 13° jonrón de la temporada, con el cual abrió el partido a favor de los Cerveceros.
A LASER to the opposite field @Bryanchourio11 https://t.co/clGPrkAnFz pic.twitter.com/sfhR1Q2Z4Y
— Milwaukee Brewers (@Brewers) June 28, 2025
Sin embargo, Colorado reaccionó rápidamente al comienzo del quinto inning con tres carreras en contra del abridor José Quintana (6-2, 3.30), dos de ellas impulsadas por un imparable de Thairo Estrada; pero al final de esa entrada el cuadro local anotaría otra rayita gracias a que William Contreras llegó al home por un balk.
Aunque los Rockies fabricaron una carrera más en el sexto capítulo, lo que provocó que Quintana saliera del juego a falta de un out para concluir el inning, Nick Mears vino al rescate y contuvo a la ofensiva rival durante una entrada y un tercio.

Jackson Chourio acabó con esperanzas de Colorado
Braxton Fulford acercó el juego por la mínima con un doble de dos carreras al comienzo de la octava entrada, pero Jackson Chourio produjo su cuarta carrera del encuentro al fallar en jugada de selección y un doble de dos carreas de Christian Yelich firmaron el 6×10 definitivo.
Grant Anderson sacó los tres últimos outs para preservar el triunfo de Cerveceros, que dejó su marca en 45 triunfos por 36 derrotas.

Quintana se llevó la victoria pese a tolerar siete hits y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios, con cinco ponches y dos pasaportes. Freeland, por otro lado, fue vapuleado con ocho hits y seis carreras en cuatro entradas completas.
Jackson Chourio comandó el ataque de Cerveceros de Milwaukee al irse de 4-1 con un boleto, cuatro impulsadas y dos anotadas; mientras que Bryce Turang y Christian Yelich remolcaron dos carreras cada uno y William Contreras se fue de 4-2 con dos anotadas. Por Colorado, Thairo Estrada ligó de 5-3 con dos remolcadas.
También puedes leer: Así se jugarán los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, con Bayern vs Flamengo como plato fuerte
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






