Luego de su cambio a de Medias Rojas de Boston a Gigantes de San Francisco, y enfrentarse en menos de una semana a su ex equipo, Rafael Devers conectó un cuadrangular ante su antigua escuadra para liderar el triunfo del cuadro de la bahía tres carreras por dos.
Con el encuentro 1×0 gracias a un jonrón solitario de Heliot Ramos (13) en la primera entrada, el dominicano encontró a Andrew Knizner en circulación y conectó un vuelacerca solitario (16) hacia la banda del jardín izquierdo en contra de Brayan Bello (3-2, 3.31) para ampliar la ventaja de San Francisco.
Rafael Devers hits his first @SFGiants home run! pic.twitter.com/6uV3XQ8H5L
— MLB (@MLB) June 21, 2025
Dicha ventaja resultó más que suficiente para Landen Roupp (5-5, 3.67), quien lanzó pelota de tres hits tras seis entradas en blanco, en las que propinó siete ponches y regaló tres boletos. Tras dejar el montículo, Randy Rodríguez y Tyler Rogers se combinaron para dos entradas perfectas.
Después del tablazo de Rafael Devers y con una ventaja de tres carreras, llegó el turno del cerrador Camilo Doval, que si bien aceptó dos carreras para darle dramatismo a la última entrada del choque, logró sacar los tres últimos outs para su 12° rescate de la temporada.

Bello cargó con la derrota pese a lanzar seis sólidas entradas en las que aceptó cuatro hits, aunque dos de ellos cuadrangulares, y tres carreras (una limpia), con seis ponches y un boleto.
Devers se fue de 4-1 con dos remolcadas y una anotada para comandar la ofensiva de San Francisco, mientras que Ramos ligó de 4-1 con impulsada y anotada. Por Boston, Wilyer Abreu se fue de 4-2 con remolcada, en su segundo juego después de regresar de la lista de lesionados por una distensión en el oblicuo izquierdo.

Rafael Devers se adapta a su nuevo club
En su primera semana con Gigantes de San Francisco, Rafael Devers tuvo resultados mixtos con su nuevo conjunto luego de sus primeros cinco partidos, exclusivamente como bateador designado.
Tras sus primeros cinco choques con su nuevo club, el dominicano dio cuatro hits en 20 turnos para un promedio de .200, con un doble, un cuadrangular, tres remolcadas, cuatro anotadas y par de boletos negociados. En esos duelos, los Gigantes tienen marca negativa de dos victorias y tres derrotas.

Por su parte, Boston también vive una nueva etapa sin el último jugador que quedaba en el club que ganó la Serie Mundial de 2018 y sobre quién planeaban construir el equipo.
Pese a la derrota de hoy, la novena sigue su paso firme en junio con una marca de 12-6, para mantenerse en la pelea por un puesto de comodín gracias a su récord ganador de 40-38.
También puedes leer: Lautaro Martínez lideró la remontada de Inter ante Urawa Red Diamonds
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media







[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Devers conectó cuadrangular ante Medias Rojas de Boston para guiar el … […]