Steph Curry y su noche legendaria de 56 puntos frente Orlando Magic 

Steph Curry se llevó todos los aplausos, ovaciones y flashes en el KIA Center durante la victoria 115-121 ante Orlando Magic.

El equipo de Orlando tuvo dos primeros cuartos grandiosos, con una gran defensa como es característico del equipo liderado por Paolo Banchero. Aún así, nunca lograron frenar la ofensiva de Steph Curry. En la primera mitad ya era el máximo anotador de Warriors con +20 puntos. 

https://www.instagram.com/reel/DGmrKAmOrZE/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

De hecho, dejó una jugada maravillosa con un triple desde más atrás del logo al final del segundo cuarto. Fue sobre la bocina, lo cual impactó mucho más. 

El tercer cuarto del base de Golden State fue demoledor con 22 unidades y 4 triples. En total fueron 12 tiros efectivos desde la línea perimetral. Acabó con la ofensiva de Orlando Magic que estaba siendo liderada por Paolo Banchero, quien obviamente se vio opacado con la derrota. A pesar de que anotó 41 puntos en el juego en general. 

Récords y más récords para Steph Curry 

Con los 56 puntos y 12 triples, Steph sumó su noveno juego de +50 puntos y +10 triples en la NBA. Curiosamente ningún jugador ha pasado los tres partidos con dichas estadísticas, lo cual le da un impacto mayor y reconocimiento a su esfuerzo en el tabloncillo.

Hace 12 años anotaba 54 puntos en el Madison Square Garden. Una década después, sigue brillando y siendo determinante para Golden State Warriors.

El próximo encuentro de Golden State será el primero de marzo contra Philadelphia 76ers. En estos momentos son octavos del Oeste. Sin embargo, ya tienen un récord de 7-1 desde la llegada de Jimmy Butler.

También puedes leer: Juan Soto recibe el Premio Juan Marichal en día especial para la República Dominicana

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
HSM Staff

Los mejores tiradores de tiros libres en playoffs

Lo que para muchos es una pesadilla. Para otros es una rutina. Lo que si es cierto, es que cada vez los tiros libres cobran más importancia dentro de un partido de baloncesto. Es por ello que los equipos siempre le propinan la falta al peor cobrador de tiros libres