MLB: Dodgers toma ventaja en la NLCS a fuerza de batazos

Los Dodgers de Los Ángeles vapuearon por blanqueada nueve carreras por cero a Mets de Nueva York, para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cuadro californiano aprovechó un parpadeo de Luis Severino en la segunda entrada, quien debido a un pasaporte y un error del catcher venezolano Francisco Álvarez, toleró dos carreras con un hit de Will Smith y un elevado de sacrificio de Tommy Edman.

Kike Hernández amplió la ventaja para Los Ángeles gracias a un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada; su segundo en la presente postemporada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Posteriormente, Shohei Ohtani conectó un descomunal jonrón que cayó en el segundo piso del jardín derecho, para agregar tres rayitas más en el octavo capítulo. Max Muncy trajo la última carrera para su equipo con un vuelacerca solitario al inning siguiente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pitcheo de los Dodgers obtiene su cuarta blanqueada

Por su parte, el pitcheo del cuadro visitante silenció a la toletería neoyorquina de la man de Waker Buehler; quien en cuatro entradas solo aceptó tres hits, con seis ponches y par de boletos, aunque dejó el montículo por su elevado número de envíos (90).

Tras su actuación, cinco relevistas se combinaron para completar la cuarta barrida del conjunto californiano en estos Play Off.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional continuará este jueves con el cuarto juego; donde se enfrentarán Yoshinobu Yamamoto (Los Ángeles) y José Quintana (Nueva York).

También puedes leer: GP de Estados Unidos 2024 ¡Inicia la recta final del campeonato!

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

¿Comenzó la era Neymar?

Con 25 años Neymar ya roza números de leyenda. Poco a poco se convierte en un protagonista absoluto del fútbol mundial y luce como el futbolista indicado para tomar el testigo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ganadores del Balón de Oro desde el 2008 en adelante. Con toda una