Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo en el Madison Square Garden el UFC 281, que tendrá como evento estelar a Israel Adesanya defendiendo su título ante Alex Pereira.
Adesanya se mide ante un viejo conocido
El campeón de peso medio del UFC defenderá su cinturón por séptima ocasión cuando cierre el evento de este sábado compitiendo con el brasileño Alex “Poatan” Pereira.
El nigeriano se enfrentó dos veces en el pasado con su rival de este compromiso, ambos encuentros ocurrieron hace algunos años, en la modalidad de Kickboxing, un deporte diferente pero estrictamente ligado a las Artes Marciales Mixtas.
Lo más interesante es que ambos combates terminaron con resultado positivo para el brasileño, lo que lo deja con una ventaja personal de 2 victorias y 0 derrotas en 2 combates con el actual campeón.
Esto, sumado a las espectaculares presentaciones que ha dejado Alex Pereira desde su llegada al UFC y a las continuas y exitosas defensas de Adesanya, hacen de este cruce uno de los más llamativos en la actualidad.
Con esos antecedentes llegan dos de los mejores strikers del planeta tierra a este choque.
Pereira, con sed de perturbar la paz del campeón que estaba tranquilo en su trono. Adesanya, quien ya afirmó ante la prensa que ha asumido este reto de forma personal, busca poner fin a un hilo de derrotas ante un mismo rival.
Carla Esparza será protagonista del evento co-estelar
El evento de este sábado en la ciudad ha de Nueva York está repleto de combates de alto calibre, sumando otra pelea de campeonato como combate co-estelar.
La campeona de peso paja femenino del UFC, Carla Esparza, defenderá su cinturón por primera ocasión ante la ex campeona china Weili Zhang.