BOMBAZO: Rendon pactó con Angelinos

Si el acuerdo de Gerrit Cole por los Yankees de Nueva York había colapsado de emociones al béisbol, el pacto del estelar antesalista Anthony Rendon por los Angelinos de Los Ángeles representa un bombazo.

The Associated Press y otros reportes de periodistas estadounidenses informaron de la llegada de la estrella de los Nacionales de Washington en 2019. El vínculo es por siete años y 245 millones de dólares.

La fuente de AP es una persona con conocimiento directo de la negociación. De forma anónima dio la información porque el acuerdo aún no es oficial, a la espera de la aprobación de los exámenes médicos.

Los Nacionales habían permanecido en comunicación el miércoles 11 de diciembre con los representantes de Rendon, de 29 años, de acuerdo con el gerente general Mike Rizzo.

Rendon bateó para una línea de .319/.412/1.010 la temporada pasada con los campeones de la Serie Mundial. Conectó 34 jonrones, impulsó 136 carreras, pisó el plato 117 veces y totalizó 174 imparables.

El tercera base finalizó tercero en las votaciones por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, galardón que se llevó Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles. Además, en 2019 recibió su primer llamado al Juego de Estrellas por su desempeño con los capitalinos.

Rendon también recibió el Bate de Plata, el segundo de su carrera de siete años en las Mayores.

Temible mancuerna con Trout

Rendon era un firme candidato al MVP de la Nacional, pero no logró alzándose con el premio, más allá de ser, en teoría, el más valioso de la ofensiva de Washington en muy buena parte de la temporada.

En Angelinos, el nacido en Houston de origen latino se unirá al MVP de la Liga Americana, Mike Trout, considerado por muchos el mejor jugador de las Grandes Ligas.

Con la llegada del experimentado Joe Maddon como mánager de la franquicia de Los Ángeles, Angelinos luce como potencial candidato en la Liga Americana, finalmente, con la mancuerna que formarán Rendon y Trout en el lineup, sin contar al fenómeno japonés Shohei Ohtani.

Los serafines son uno de los equipos que más deudas pendientes tienen con sus fanáticos y los seguidores de Major League Baseball. Solo han clasificado una vez en los playoffs durante la última década, una estadística que puede cambiar significativamente con la firma de Rendon.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

TRENDING
Daniel Guillén Pérez - @DaniGuillen23

Antoine Griezmann, historia del Atlético de Madrid

Griezmann deja el Atlético de Madrid como uno de los jugadores más grandes e históricos del club Antoine Griezmann finaliza su andadura en el Atlético de Madrid tras, ni más ni menos que 10 temporadas en la disciplina rojiblanca. No es un “one club man”, pero casi como si lo

TRENDING
Patricia Montero - @soypatimontero

Vinicius y Valverde se lucen en la victoria del Real Madrid ante el Villarreal

Vinicius Jr y Federico Valverde se lucieron con gos golazos para la victoria 2-0 del Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu por la jornada 9 de LaLiga. Este partido significa la vuelta al triunfo para el equipo de Carlo Ancelotti, quien entre semana cayó ante el Lille

F1
TRENDING
Patricia Montero - @soypatimontero

¿Qué piloto debería elegir Sauber para la F1 2025?

La F1 ya tiene prácticamente definida a su parrilla de pilotos para la temporada 2025. Técnicamente, aún quedan dos asientos disponibles, pero tomando en cuenta que uno de ellos es de la estructura de Red Bull, todo parece indicar que será Liam Lawson o alguno de sus jóvenes pilotos el