El fenómeno Zion Williamson, primer pick del Draft

Sus clavadas, su potencia, velocidad y jugadas acrobáticas le hicieron merecedor de la primera elección del draft. El fenómeno Zion Williamson jugará en la NBA con los New Orleans Pelicans.

“Nunca pensé que estaría en esta situación. No estaría aquí si no fuera por mi madre. Solo quiero darle las gracias. Puso sus sueños a un lado por mí”, declaró Zion con lágrimas en los ojos tras colocarse una gorra de los alados.

La noche de este jueves 20 de junio se dio el draft de selecciones de la liga de baloncesto profesional estadounidense. El prodigio de la universidad de Duke fue la primera elección.

Zion apenas tiene 18 años y deslumbró en la última temporada del baloncesto colegial con promedios de 22.6 puntos y 8.9 rebotes, cifras altas para tratarse del nivel referido.

El ala-pívot será la nueva cara de la franquicia, tras el pase (no oficial) de Anthony Davis a Los Angeles Lakers. El objetivo de los Pelicans es luchar por un puesto en los playoffs de la próxima campaña con su nueva estrella a pesar de su juventud.

Top 10 de picks

Zion encabezó la lista de elecciones del draft, en la que fue escoltado por el armador Ja Morant (Murray State), quien fue elegido en el segundo lugar por los Memphis Grizzlies, mientras el canadiense RJ Barrett, compañero de Zion en Duke, fue la tercera opción por los New York Knicks.

El top 10:

  1. Zion Williamson (Pelicans).
  2. Ja Morant (Grizzlies).
  3. RJ Barrett (Knicks).
  4. De’Andre Hunter (Lakers, transferido a Hawks).
  5. Darius Garland (Cavaliers).
  6. Jarrett Culver (Suns, transferido a Timberwolves)
  7. Coby White (Bulls).
  8. Jaxson Hayes (Hawks, transferido a Pelicans).
  9. Rui Hachimura (Wizards).
  10. Cam Reddish (Hawks).

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

Manchester City pone a prueba su temple europeo ante el Monaco

El Manchester City de Pep Guardiola arranca la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones con la visita del Mónaco francés, en un choque inédito y sin un claro favorito para pasar de ronda. El equipo que dirige el entrenador español parece haber encontrado la regularidad