La estrella de Cascabeles de Arizona, Corbin Carroll, se perderá el Clásico Mundial de Béisbol 2026 tras sufrir una fractura en el hueso de su mano derecha.
Dicha lesión, ocurrida el martes durante una práctica de bateo, también pone en duda si podrá llegar listo para el Dia Inaugural de las Grandes Ligas. Por el momento se desconoce cuánto tiempo tomará el jardinero en recuperarse de la lesión.

Desde su debut en 2023, cuando ganó el Novato del Año en la Liga Nacional y ayudó a llevar a Arizona a la Serie Mundial, Carroll se convirtió en una pieza clave en la ofensiva del club, gracias a su inusual combinación de poder y velocidad.
Durante la temporada 2025, Corbin Carroll dejó una línea ofensiva de .259/.343/.541 con un OPS+ de 140. Además de liderar las Mayores con 17 triples, tuvo su primer 30-30 (31 jonrones y 32 bases robadas), remolcó 81 carreras, anotó en 107 oportunidades y conectó 32 dobles.

Corbin Carroll, una baja sensible para Estados Unidos
La baja del pelotero de 25 para el Clásico Mundial representa un duro golpe para las aspiraciones de Estados Unidos de ganar su segundo torneo, pues lo priva de quien probablemente saldría como primer baje y jardinero derecho de combinado norteamericano.
Con Aaron Judge, Byron Buxton y Pete Crow-Armstrong como los otros tres jardineros que dirán presente en el evento por el cuadro de las barras y estrellas, la delegación tendrá que moverse rápidamente para encontrar el sustituto adecuado para Carroll, quien asistiría a su primer Clasico.
Pese a que sustituir a Corbin Carroll no resultará una tarea nada sencilla, Estados Unidos todavía se mantiene como amplio favorito, junto a Japón, para llevarse el torneo, que comenzará el próximo 5 de marzo de 2026 y culminará el 17 de marzo de 2026.

También puedes leer: MLB: Vladimir Guerrero Jr llega más fortalecido para el 2026
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






