Los Dodgers de Los Ángeles siempre aparecen en el centro cuando se trata de una superestrella, esta vez por el nombre de Freddy Peralta, el as de los Cerveceros de Milwaukee que empieza a encajar en todos los escenarios del actual equipo campeón de la MLB. La información, expuesta inicialmente por la periodista Katie Woo de The Athletic, los pone como un equipo que “sigue interesado” en explorar la vía del traspaso por el derecho dominicano.
En un mercado donde escasean los brazos confiables y donde cada contender busca reducir riesgos, el serpentinero dominicano sobresale por su perfil de ponchador y su rendimiento reciente, destacando por ser un abridor probado y que viene de ser segundo en la lucha por el Cy Young de la Liga Nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Beltrán y Andruw Jones ingresaron al Salón de la Fama

Dodgers de Los Ángeles ya tiene una rotación sólida y espera sumar a Freddy Peralta
Los Dodgers de Los Ángeles no están desesperados por abridores, porque cuentan con una rotación que, cuando está sana, luce robusta y con nombres de gran jerarquía. Aun así, estando conscientes de que el club ha lidiado con lesiones de pitcheo en temporadas recientes, la directiva está buscando profundidad de élite en lugar de solo “parches” temporales.
Para lograr hacerse con los servicios de Freddy Peralta, el equipo interesado deberá ofrecer mucho en términos de prospectos y para los “Blues”, que tienen un sistema de ligas menores fuerte y con brazos cercanos a MLB, sería posible hacer paquete más que atractivo.
Por descabellado que parezca, la organización acaba de asegurar a Kyle Tucker, considerado el principal jugador disponible en la agencia libre 2026, y continúan buscando peces gordos en el mercado. Incluso con una firma de un valor incalculable, las ansias por armar el mejor roster de cara al 2026 no parecen haber cesado.
Con Tucker ya en la foto y un bullpen reforzado previamente, añadiendo a la figura de Edwin Díaz como principal referente, el mensaje del campeón es claro y es que no piensan bajar los brazos, esperan mantenerse en la cima de las Grandes Ligas por muchos años más.






