En la antesala de la temporada 2026 de la MLB, los Mets de Nueva York cuentan con una necesidad clara de blindar el outfield tras varias bajas significativas al terminar la campaña 2025, en especial, en el jardín central. La organización no busca un gran número de nombres, pero sí una mejora que ofrezca soluciones en medio de un complicado mercado para el club.
Parte de las posibilidades que están sobre la mesa es asegurar el regreso de Tyrone Taylor. Para el combinado neoyorquino el objetivo no es solo sumar defensa, sino también estabilidad ofensiva, algo que le ha faltado al lineup en las últimas campañas. Bajo ese contexto, el nombre de Luis Robert Jr. surge como una opción atractiva vía traspaso. El jardinero de los Medias Blancas combina buen rendimiento defensivo con velocidad y un bate que, pese a altibajos recientes, todavía es considerado de nivel. Su salario para 2026 podría empujar a Chicago a explorar un cambio, y los Mets de Nueva York tendrían la oportunidad de apostar por él.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tigres rugió ante Caribes y forzó el juego decisivo en el Comodín

Otras opciones para los jardines de los Mets de Nueva York
Taylor y Robert no son las únicas opciones. El mercado tiene a otras alternativas que, sin ser estrellas, encajan en lo que Nueva York está buscando, con características que incluye defensa solvente, buenas piernas y contrato manejable.
Jake Meyers, por ejemplo, representa otra alternativa. Su valor está más que todo en el guante y en la posibilidad de cubrir el jardín central, aunque su producción ofensiva es irregular.
Otro nombre que ha estado en el radar es Brenton Doyle. El outfielder de Colorado destaca por su defensa de élite y su capacidad atlética. No obstante, su rendimiento ofensivo fuera de Coors Field también es motivo de dudas sobre cómo puede ser su desempeño en la Gran Manzana. Para Nueva York, adquirir a Doyle implicaría asumir que su valor principal está con el guante y que el bate será un complemento no tan sobresaliente.
Más allá de los nombres concretos, el enfoque de los Mets de Nueva York para 2026 es el de competir desde el primer día, pero también el de asegurar un proyecto a futuro. El outfield, y especialmente el jardín central ante la baja de Cedric Mullins y Brandon Nimmo, será una de las áreas donde más se enfocará la gerencia.







[…] También puedes leer: Opciones de los Mets de Nueva York para reforzar los jardines […]