Con la temporada 2025 a más de un mes de haber terminado, Luis Arráez continúa como uno de los agentes libres más codiciados de cara a la temporada 2026. Con su extraordinaria capacidad para batear y su consistencia en el plato, se intuye que varios equipos están realmente interesados en sus servicios.
Aunque no se conocen reuniones formales entre el jugador y miembros de la gerencia de quipos, existen tres organizaciones que parecen candidatas para adquirirlo y son Marlins de Miami, Cachorros de Chicago y Yankees de Nueva York.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcell Ozuna estaría en la mira de los Guardianes de Cleveland

Posibles destinos de Luis Arráez
1. Marlins de Miami
Aunque el venezolano es agente libre, la relación entre él y los Marlins ha sido exitosa, y es una posibilidad real que busquen contratarlo nuevamente. Luis Arráez se ha establecido como el líder ofensivo del equipo y su habilidad para poner la pelota en juego de manera consistente ha sido clave en las últimas zafras.
Con una nómina baja actualmente, los Marlins tienen la capacidad financiera para ofrecerle un contrato competitivo y contar con sus servicios a largo plazo.

2. Medias Blancas de Chicago
Otro equipo que podría ser un destino posible es el de Medias Blancas de Chicago. El equipo de la Liga Americana ha pasado por una reestructuración en los últimos años y, aunque tiene talento joven en su roster, ha carecido de consistencia en su ofensiva. Un bateador como “la Regadera” podría ser justo lo que necesitan para orientar a los jóvenes y darle un salto de calidad a la plantilla.
Además, Chicago no tiene un segunda base consolidado para la temporada 2026, lo que le da a Luis Arráez una oportunidad de asumir un rol protagónico en el infield, ocupando un lugar que ya lució con los Marlins hace algunos años.

3. Yankees de Nueva York
Los Yankees de Nueva York también están entre los equipos que podrían mostrar interés. Aunque el equipo cuenta con una alineación talentosa, el bateo de contacto ha sido una de sus debilidades en las últimas temporadas, fundamentándose más que todo en los batazos de poder y en toleteros con características de sluggers. Con su habilidad para batear consistentemente por encima de .300 y su enfoque sólido en la caja de bateo, podría ser un refuerzo ideal para un equipo que busca añadir un bateador de contacto puro a su lineup.







