Los Yankees de Nueva York no han hecho el gran movimiento que muchos aficionados esperaban durante la temporada baja. A pesar de su silencio en el mercado de agentes libres, el equipo sigue siendo un candidato potencial, por su capacidad económica, para ejecutar una gran contratación.
Una de las grandes opciones en la que estarían interesados es Kyle Tucker, el jardinero superestrella que viene siendo de los mejores bateadores de la liga al menos en las últimas cuatro campañas.
Aunque la gerencia de los Bombarderos ha mostrado interés en otras figuras, como la posible renovación de Cody Bellinger, los rumores han situado al club como un sólido contendiente a firmar al estelar Tucker. Según informes, los Yankees de Nueva York estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 10 años y 360 millones de dólares, una cifra de las más altas en la historia reciente de la franquicia, acercándose al acuerdo de nueve años y 360 millones con el que amarraron a Aaron Judge.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuál es la proyección del róster de Dodgers de Los Ángeles para 2026?

Fanáticos esperan el gran refuerzo de Yankees de Nueva York
Kyle Tucker ha sido seleccionado al Juego de las Estrellas en cada una de las últimas cuatro temporadas y es considerado uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas. A pesar de un 2025 algo irregular, su estatus de superestrella sigue intacto. Aunque sus estadísticas en Wrigley Field no fueron impresionantes, sus números fuera de casa han sido más consistentes, lo que sugiere que un cambio de escenario podría devolverlo a su nivel superlativo. En particular, un cambio al Yankee Stadium podría generar un impacto notable en sus estadísticas ofensivas, considerando que el parque favorece el bateo de poder.
El atractivo de Tucker para los Yankees de Nueva York es el de adquirir a un jugador probado en la élite, pues deben llenar el hueco que dejó Juan Soto hace par de campañas y ahora Cody Bellinger tras salir a la agencia libre.
Con el prospecto Spencer Jones acercándose a su debut en las Grandes Ligas podrían no solo llenar una vacante en el jardín, sino también blindar sus praderas con un trío de figuras como Jones, Judge y Tucker. Incluso, dejaría latente la posibilidad de abrir la puerta para explorar un intercambio de Jasson Domínguez, quien no tiene el puesto asegurado en el roster de 2026.
Está claro que la competencia por Kyle Tucker es complicada, con los Azulejos de Toronto siendo considerados los favoritos para firmarlo, habiendo incluso recibido una visita a sus instalaciones en Florida hace algunos días. Sin embargo, los Yankees aún tienen tiempo para moverse y cerrar esa adquisición estelar.







[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Yankees de Nueva York podrían hacer una megaoferta por Kyle Tucker […]