Azulejos de Toronto no se duerme en sus laureles y, tras concretar a firma del abridor Dylan Cease, se reunió con Kyle Tucker en el complejo de entrenamientos primaverales del club, ubicado en Florida, un primer paso para ofrecerle un posible acuerdo.
Dicho encuentro representa el interés del cuadro canadiense en fichar al jardinero de 28 años, quien podría recibir un contrato superior a los 300 millones de dólares. Los Azulejos también siguen interesados en un posible regreso de Bo Bichette, quien manifestó en repetidas ocasiones su intención de quedarse con la novena.

El invierno de Toronto tomó forma luego de que Shane Bieber ejerció su opción de jugador por 16 millones de dólares, para luego firmar a Cease, uno de los Agentes Libres más importantes de este receso invernal, y a Cody Ponce, quien regresa a MLB después de cuatro años en Japón y Corea.
Sin embargo, la firma Kyle Tucker calzaría perfectamente en Toronto. El jardinero de 28 años se adapta perfectamente al estilo de béisbol de los Azulejos: pone la bola en juego, se embasa con frecuencia y aporta poder con un enfoque sólido.

Kyle Tucker brindaría otro All-Star a Toronto
Durante las últimas cinco temporadas, Tucker registra un OPS de .865 y tiene la capacidad de conectar entre 20 y 30 jonrones. Además de su impacto como bateador, su posible llegada llena una necesidad real en los jardines más allá de su talento.
Daulton Varsho y George Springer se volverán Agentes Libres después del 2026; mientras que Anthony Santander ocupará algunos de esos turnos. Aunque los Azulejos tuvieron algunos aciertos en el desarrollo de jardineros, pasó tiempo desde que desarrollaron a un jardinero con nivel de All-Star como Tucker.

Y si bien, firmar a Kyle Tucker constituye un acuerdo millonario, no alcanzará los pactos estratosféricos de Shohei Ohtani o Juan Soto. Por otra parta, las finanzas de Toronto están bien proyectadas para los próximos años, mientras se preparan para incluir en sus cuentas los megacontratos de Vladimir Guerrero Jr y Dylan Cease.
Pero lo más importante: que Tucker visitara el complejo de Dunedin significa que existe un interés por su parte en jugar en Toronto, un sitió que se volvió más atractivo luego de la mejor temporada del club en los últimos 30 años, especialmente tras quedar claro que los Azulejos tienen hambre de más.
También puedes leer: Soteldo: “Mi familia me ayudó mucho, y Dios también”
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






