Los New York Yankees pudieron imponer condiciones en un partido de la Serie Mundial ante Los Ángeles Dodgers y se adjudicaron su primera victoria de la eliminatoria por una paliza de 11-4 en el Yankee Stadium.
Después de haber caído en los tres primeros cotejos, los dirigidos por Aaron Boone finalmente vivieron una positiva explosión de sus bates que le permitió ingresar 11 carreras a su box score, mientras su cuerpo de lanzadores limitó a los toleteros angelinos a tan solo cuatro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 claves para que los Yankees puedan regresar en la Serie Mundial
Gleyber Torres le puso la guinda del pastel a la paliza de los Yankees
Todo parecía puesto para la barrida de los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial, sin embargo, los neoyorquinos arruinaron la fiesta del conjunto azul haciendo sufrir a los serpentineros rivales a lo largo de las nueve entradas disputadas.
Pese a que los pupilos de Dave Roberts arrancaron con ventaja de 2-0 con un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman en la primera entrada, los pitchers de la organización de Manhattan fueron haciendo sus ajustes para mermar a la siempre rendidora ofensiva californiana. Al final, la limitaron a tan solo seis imparables y cuatro anotaciones. Las otras dos rayitas de los visitantes llegaron en el quinto capítulo con jonrón de Will Smith y rodado de out de Freeman.
Por otro lado, el score de los Yankees comenzó a tomar forma en el segundo inning, con carrera remolcada de Álex Verdugo que acercó a los suyos en la pizarra a 2-1. La remontada llegó una entrada después, con Anthony Volpe sacudiendo gran slam para dar vuelta al marcador y poner a los locales a ganar 2-5.
El box score se mantuvo estático hasta la alta de la quinta, cuando los Dodgers sumaron dos, y terminó de volcarse favorable a los Bombarderos con una rayita anotada en la sexta y cinco en la octava; estás últimas teniendo a Gleyber Torres como principal protagonista con cuadrangular de dos carreras.
En suma, los New York Yankees se negaron a bajar la cabeza ante Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y compañía, forzando a un quinto encuentro que se llevará a cabo en el mismo Yankee Stadium el próximo miércoles.
Leave a Comment