Si hay algo que le falta a la carrera de Shohei Ohtani para hacerla todavía más impresionante es «ganarlo todo» con un equipo de las Grandes Ligas, cosa que no pudo lograr durante sus seis zafras iniciales, en las que vistió el uniforme de Los Ángeles Angels.
En su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles, además de fundar el club 50-50 y ser el favorito para recibir su tercer MVP, el pelotero japonés de 30 años podría alzarse con su primer trofeo de campeón en el mejor béisbol del mundo, lo que convertiría su legado en algo todavía más significativo y lo enrumbaría a una inclusión en el Salón de la Fama de Cooperstown al terminar su trayectoria en el deporte del bate y la pelota.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 venezolanos buscarán el título de Serie Mundial
Shohei Ohtani buscará ser determinante en la Serie Mundial
Pese a que tuvo un lento inicio en su primera experiencia jugando en octubre, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles vaya que supo elevar el nivel en los juegos subsiguientes. A medida que fueron avanzando los compromisos, el nacido en Oshu, Japón, comenzó a recuperar ese rendimiento estelar que mostró a lo largo de toda la ronda regular, al punto de ser uno de los bateadores más importantes de su club en la Serie de Campeonato ante los New York Mets con sus dos jonrones, seis carreras impulsadas, nueve anotadas y .364 de promedio.
Para Shohei Ohtani, que lo ha ganado prácticamente todo en términos individuales y ni siquiera ha cumplido la decena de campañas en la Gran Carpa, guiar a su equipo al anillo de Serie Mundial, alzándose con el Jugador Más Valioso de dicha instancia, sería algo que le daría un matiz todavía más elevado a su ya extraordinaria trayectoria.
Llegando en un gran estado de forma, no parece descabellado que el bidireccional pelotero nipón pueda exponer una buena versión de su juego en su debut en el Clásico de Otoño.
Leave a Comment