En un festival de batazos, Mets de Nueva York vencieron 12 carreras por 2 a Dodgers de Los Ángeles, y forzaron un sexto juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El conjunto metropolitano castigó al abridor Jack Flaherty con ocho carreras en apenas tres entradas; tres de ellas gracias a un cuadrangular de Pete Alonso en la primera entrada, con Francisco Lindor y Brandom Nimmo en circulación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aunque los Dodgers acercaron el juego gracias a dos jonrones de Andy Pages (quien impulsó cuatro carreras), y otro de Mookie Betts; los locales se quitaron el yugo impuesto por el relevo rival al anotarle cuatro rayitas; para asegurar un triunfo que les permite regresar la serie a Chaves Ravine.

Alonso se fue de 3-2 con un pasaporte, cuatro anotadas y tres impulsadas para comandar el ataque de Nueva York; mientras que Stalin Marte bateó de 5-4 con tres remolcadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ofensiva de los Mets finalmente despierta

A diferencia del partido anterior, donde no lograron dar batazos oportunos, Nueva York se destapó esta noche con 14 imparables, cinco de ellos con hombres en bases.

Ryne Stane se llevó el triunfo tras dos entradas y un tercio en las que permitió un vuelacerca solitario y ponchó a cuatro contrario.

Ahora ambos equipos tomarán un día de descanso antes de jugar el sexto partido, que se efectuará el próximo domingo.

También puedes leer: Max Verstappen se queda con la pole para la sprint del GP de Estados Unidos

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

About the author

Foto del avatar

Jesús Leal

Amante de los deportes, pero el béisbol es mi gran pasión

Leave a Comment