Los Denver Nuggets recibieron la noche de miércoles al Oklahoma City Thunder en el Ball Arena, por el cuarto juego de pretemporada de la NBA. OKC terminó quedándose con la victoria con un resultado de 124-94 en la casa de la franquicia de Colorado.
Los Nuggets y su recha negativa
Los Nuggets mantienen una racha negativa en lo que va de pretemporada 2024. Registran cuatro derrotas en cuatro partidos: dos de ellos contra los Celtics, uno contra los Suns y el último de la lista anoche contra el Thunder, en casa. Aunque un dato no menor es que la última vez que Denver perdió cuatro partidos de preparación antes de una temporada, terminó saliendo campeón de la NBA.
Las estrellas de los Nuggets descansan
El equipo dirigido por Michael Malone decidió darle descanso anoche por primera vez en la preseason a Nikola Jokic, Russell Westbrook y Jamal Murray. Así que ayer se vio un cambio radical en el quinteto titular y muchos minutos de los jovenes de la franquicia. Y a esto hay que ponerle el ojo, los Nuggets han dejado claro que una de las bases de su proyecto será darle protagonismo a los chicos de tercer y segundo año (Christian Braun, Peyton Watson y Julian Strawther).
Denver tiene la exigencia de mejorar la actuación de la temporada pasada con un equipo que mantiene la misma base, que suma piezas interesantes pero que también perdió uno que otro jugador (Kentavious Caldwell Pope) muy importante para el proyecto. La llegada de Russell Westbrook la da otra cara a la franquicia.
Ahora con un nuevo camino y con un partido de pretemporada por jugar (Minnesota Timberwolves) Malone y los Nuggets quieren fijar el rumbo que tomará el equipo durante la temporada antes del inicio de la misma el próximo martes.
Leave a Comment