Con un batazo al jardín izquierdo del Citi Field, en el primer episodio del encuentro contra los New York Mets el pasado martes, Anthony Santander añadió su cuadrangular número 37 en la vigente temporada para seguir mejorando sus ya destacados numeritos en un 2024 en donde se proyecta para superar las estadísticas obtenidas el año pasado en todas las categorías ofensivas.
En lo que a vuelacercas se refiere, el jardinero de los Baltimore Orioles ya rebasó su marca personal hace más dos semanas, la cual era de 33. Ahora bien, está en busca de sobrepasar su máximo en carreras producidas de 95; hasta el momento, atesora 82 y lleva buen ritmo para, incluso, acumular más de la centena.
TAMBIÉN PUEDES LEER: José Ramírez: ¿Próximo miembro del club 40-40 en MLB?
Anthony Santander guía a sus Orioles a la postemporada
Afortunadamente para los fanáticos y el cuerpo técnico de los Orioles, el cual está encabezado por el vigente Manager del Año de la Liga Americana, Brandon Hyde, el superlativo rendimiento de Anthony Santander ha ido en consonancia con el de toda la plantilla, la cual ha destacado en lo colectivo sobre todo en el costado ofensivo.
La novena de los pájaros anaranjados es líder de la División Este de la Liga Americana con balance de 74 victorias y 53 derrotas. A su vez, presume de un diferencial de carreras de +93 y es la que cuenta con la mayor cantidad de bambinazos en la MLB con 196. Igualmente, es segunda en OPS y tercera en carreras anotadas con .768 y 645 respectivamente.
Buena parte de esos excelentes registros colectivos con el madero han sido gracias al patrullero venezolano, quien en 472 atesora 112 imparables, 59 extrabases, 75 carreras anotadas, 40 boletos y foja de .237/.304/.523.
Parte del éxito de Anthony Santander en la fase regular en curso en materia de bambinazos podría deberse al cambio en el ángulo de su swing, mismo que pasó de ser de 20.2 a 23.7 grados. Adicionalmente, disminuyó su porcentaje de ponches en comparación con la campaña 2023 de 23.2 % a 19.5 %.
Con más de un mes todavía por ejecutarse en la zafra 2024, el nacido en Margarita tiene espacio para seguir elevando sus estadísticas personales.
Leave a Comment