Wilyer Abreu vivió una de las semanas más emotivas en su carrera dentro de las Grandes Ligas, pero sacó el impulso necesario para covertirse en el pelotero venezolano más destacado de la 19º semana.
El jardinero de Medias Rojas de Boston sufrió la pérdida de su abuela la noche del pasado sábado. Al día siguiente, conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para impulsar el triunfo de su equipo, en un juego donde él afirmó que «se lo dedicaba».
Wilyer Abreu supo del fallecimiento de su abuela antes del juego de ayer. Conectó 2 HR. ¡Memorable! 🙏 pic.twitter.com/oVgRpNhEVi
— LasMayores (@LasMayores) August 5, 2024
En general, Abreu bateó durante el periodo del 29 de julio al cuatro de agosto .381 (21-8), dos dobles, tres cuadrangulares, nueve remolcadas y siete anotadas.
Por su parte, Anthony Santander sigue encendido al dejar promedio de 344 (32-11), con dos dobles, tres cuadrangulares, siete remolcadas y nueve anotadas.
De esta forma, el jardinero de Baltimore se aeguró la segunda temporada de al menos 30 jonrones en su carrera.
Wilyer Abreu supo del fallecimiento de su abuela antes del juego de ayer. Conectó 2 HR. ¡Memorable! 🙏 pic.twitter.com/oVgRpNhEVi
— LasMayores (@LasMayores) August 5, 2024
Otro que tuvo una buena semana fue Salvador Pérez, al ligar para .345 (29-10), con tres dobles, su 20º vuelacerca de la campaña, cinco impulsadas y tres anotadas; uniéndose a Miguel Cabrera (12), Andrés Galarraga (10), Bob Abreu (9) y Magglio Ordóñez (8) como los únicos venezolanos con ocho o más temporadas con 20 o más cuadrangulares.
Además., el capitán de Kansas City se convirtió en el octavo receptor con al menos ocho temporadas de 20 o más cuadrangulares; uníendose a Johny Bench (11), Mike Piazza (11), Briam McCann (10), Yogi Berra (10), Gary Carter (9), Jorge Posada (8) y Carlton Fisk (8).
Salvador Pérez destruyó el 1er lanzamiento que vio esta noche. 🚀 pic.twitter.com/8FAxUW2AAE
— LasMayores (@LasMayores) August 2, 2024
Wilyer Abreu deslumbró en 19º semana
En el caso del pitcheo, Martín Pérez tuvo un gran debut con Padres de San Diego al permitir solo tres hits y una carrera en seis entradas, en las que propinó siete ponches, pero en la cual se fue sin decisión.
Por su parte, Pablo López llego a los 10 triunfos en el 2024 al aceptar tres hits y dos carreras en seis entradas, en las cuales regaló tres boletos y ponchó a siete rivales.
Finalmente, el cerrados Roberth Suárez obtuvo una victoria (6) y un rescate (24) tras dos entradas perfectas en las que ponchó a tres contrarios.
También puedes leer: El Toronto FC le aguó la fiesta a Salomón Rondón
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media
Leave a Comment