Con dos jonrones más par de anotadas e impulsadas, Aaron Judge fue el responsable de dos de las tres carreras anotadas por los Yankees en la derrota contra los Dodgers de Los Ángeles, este sábado, en el Yankee Stadium. El conjunto visitante terminó imponiéndose por 3-11, tras un festival ofensivo de sus bates; sobre todo de Teoscar Hernández, quien despachó dos bambinazos y produjo seis anotaciones para su escuadra.
A pesar del juego perdido de su organización, el cual representó el número 21 en la temporada, para «el Juez» fue otro gran encuentro en lo personal. Llegó a los 23 vuelacercas en lo que va de zafra y siguió distanciándose del resto de competidores que van por el liderato de cuadrangulares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El impacto de Brayan Rocchio en Cleveland va más allá de su ofensiva
Un encendido Aaron Judge está en la pelea por el MVP
En 2022,el número 99 de los «Bombarderos del Bronx» recibió el galardón de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, en una justa donde superó el récord de batazos de cuatro esquinas del Joven Circuito al alcanzar los 62.
En la fase regular en curso, Aaron Judge lleva un ritmo que lo proyecta para llegar a una cifra de jonrones bastante parecida a la lograda hace par de años. Además, por el resto de numeritos que está acumulando, figura, junto a su compañero de equipo Juan Soto, como uno de los principales favoritos para adueñarse del galardón individual más importante para cualquier pelotero.
No solo encabeza la Gran Carpa en el apartado de poder, también presume de un promedio de bateo de .298, OBP de .432, .685 de SLG y 1.117 de OPS -en las tres últimas estadísticas es líder en el torneo-. Igualmente, también es primero en boletos recibidos con 55, segundo en traídas al plato con 57 y segundo en dobles con 20.
En cuanto a WAR, wRC+ y wOBA suma 4.4, 203 y .455 respectivamente en 66 juegos disputados. En cada una de dichas métricas avanzadas, también es el número uno en la campaña.
Leave a Comment