Este choque será una revancha del Partido por el Título de la AFC de la temporada pasada.

La NFL ha anunciado que los Kansas City Chiefs, actuales campeones, abrirán la temporada enfrentándose a los Baltimore Ravens en el Arrowhead Stadium el jueves 5 de septiembre de 2024, un partido que promete ser un enfrentamiento de alto voltaje.

Los Chiefs de Patrick Mahomes buscan iniciar su camino hacia un posible tricampeonato, mientras que los Ravens intentarán establecer su dominio desde el inicio de la temporada con su estrella Lamar Jackson.

Este choque será una revancha del Partido por el Título de la AFC de la temporada pasada, en el que los Chiefs emergieron victoriosos con un marcador de 17-10 antes de avanzar y asegurar su segundo título consecutivo en el Super Bowl LVIII al vencer a los San Francisco 49ers.

Patrick Mahomes
(Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Chiefs nuevamente empezará en Arrowhead

Este será el tercer año en los últimos cinco en el que los Chiefs jugarán el primer partido de la temporada regular en casa. Kansas City derrotó a los Houston Texans en el 2020 y perdió frente a los Detroit Lions en el 2023. Además, su historial en estos debuts es mixto, con dos victorias y una derrota.

Por otro lado, los Ravens buscarán redimirse después de una derrota en su única aparición como visitante en el primer partido de la temporada regular en 2013, cuando cayeron ante los Denver Broncos.

Con la expectativa de que el calendario completo de la temporada regular se anuncie próximamente, los aficionados de ambos equipos esperan con ansias un emocionante enfrentamiento para dar inicio a una nueva temporada de acción de la NFL.

Un día después, NFL en Brasil

Un día después del Chiefs vs. Ravens, el viernes 6 de septiembre, los Philadelphia Eagles serán los anfitriones… en Brasil, recibiendo a los Green Bay Packers. Será el primer partido de la NFL en suelo brasileño y se disputará en el Neo Química Arena, también conocido como Corinthians Arena, en Sao Paulo.

El Neo Química Arena, inaugurado en 2014 para el Mundial de fútbol, es uno de los estadios más modernos de Brasil y cuenta con instalaciones de primer nivel, con una capacidad para casi 50.000 espectadores.

Neo Química Arena
(Photo by Ricardo Moreira/Getty Images)

Brasil es considerado uno de los mercados más importantes para la liga fuera de Estados Unidos, y la presencia de una oficina de la NFL en Brasil desde hace algunos años ha facilitado la organización de eventos como este.

También te puede interesar: Michael Jordan bajo la visión de Carl Herrera

About the author

Guy Acurero - @guy_acurero

Web manager de Hispanic Sports Media, SEO Specialist y futbolero. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación.

Leave a Comment