Con dos excelentes actuaciuones, Ranger Suárez fue por segunda semana seguida el pelotero venezolano más destacado.

Por segunda semana consecutiva, Ranger Suárez se alzó como el jugador venezolano que más brilló entre el 22 y el 28 de abril, después de conseguir dos joyas que le valieron par de triunfos.

El lanzador de Fillis de Filadelfia dejó en dos hits durante siete entradas a Rojos de Cincinnati; mientras que en su siguiente salida limitó a Padres de San Diego a tres hits y una carrera en ocho capítulos. En total, solo toleró 5 hits y una carrera en 15 entradas, en las que ponchó a 13 oponentes y regaló solo un boleto.

De esta forma, Suárez mejoró su marca a 5-0 en este 2024, además de una efectividad de 1.32, la segunda más baja en las Grandes Ligas.

Entretanto, Robert Suárez obtuvo un par de rescates más para, con 9, afianzarse como líder en ese departamento (junto con otros relevistas). El diestro tiene también una victoria y una efectividad de 0.77.

Por otro lado, Martín Pérez lanzó pelota de cuatro hits y una carrera (sucia) en contra de Gigantes de San Francisco, para seguir como uno de los peloteros venezolanos aunque se fue sin decisión. Ahora, el zurdo tiene marca 1-1 con efectividad de 2.86 tras seis aperturas.

Ranger Suárez continuó su dominio en la 5º semana

Con respecto a la ofensiva, William Contreras continúa dando impacto en su campaña revelación tras batear .346 (26-10), con un cuadrangular (5) ocho anotadas, dos remolcadas y cinco boletos negociados.

De esta forma, el receptor de Cerveceros de Milwaukee se encuentra empatado con Ronald Acuña Jr en el segundo puesto en carreras anotadas de la MLB (26), así como el cuarto mejor average en Grandes Ligas (.352).

Otro receptor que se mantiene entre los mejores peloteros venezolanos junto a Ranger Suárez es Salvador Pérez, quien ligó para .360 con un jonrón, cuatro remolcadas y dos anotadas. ‘Salvy’ se mantiene entre los líderes de las mayores en promedio (7º, .340), cuadrangulares (7º, 7), remolcadas (2º, 26).

Finalmente, Luis Arráez despertó de su mal inicio de temporada, tras ligar para un astronómico 417 (24-10) con tres anotadas. Así, ‘la regadera’ se ubica sobre el potro de los .300 (.305) y de mantener ese ritmo, se meterá en la lucha por su tercer título de bateo consecutivo.

También puedes leer: Los Blue Jays vencen a los Dodgers para evitar la barrida

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

About the author

Foto del avatar

Jesús Leal

Amante de los deportes, pero el béisbol es mi gran pasión

Leave a Comment