El español Rafael Nadal volvió de la mejor manera en su debut en Madrid tras un año de ausencia, logro una victoria en poco más de 1 hora. Pero sobre todo se le vio cómodo con su cuerpo a lo largo del partido, no mostrando indicios de alguna molestia.
Un errático Blanch
El primer game Rafael Nadal dejo en 0 al joven americano, aprovechando el momento, en el segundo game quebraría el servicio de Blanch, quien empezaba a mostrar indicios de nerviosismo y de tensión, enfrentando a Rafael Nadal en el Manolo Santana, y también el público haciendo se lo suyo.
Ganaría su primer game el joven americano con un poderoso juego de servicios, pero no le sería suficiente para quitarle algún game más a Rafa en todo el primer set.
Un Nadal asertivo en su juego, no mostrando fallas, se llevaría el primer set en 28 minutos 6 juegos a 1.
Segundo set en 0 para Rafael Nadal
El segundo set no empezaría de la mejor manera para el americano, quien mostró destellos de lo que es su poderosa zurda, pero no sería suficiente para poder quitarle un game más a rafa.
Nadal cierra un partido 6-1, 6-0, no tuvo mucha exigencia en cuando a su rendimiento físico ni tenístico.
En segunda ronda contra su verdugo
Como lo habíamos comentado anteriormente, su rival será el australiano Alex de Miñaur, quien lo venció en el torneo de Barcelona, Rafa comentó tras el partido frente a Blanch que espera hacer un buen partido, y sentirse de la mejor manera para afrontar un partido duro.
El 5 veces campeón del Mutua Madrid Open jugará este sábado nuevamente en el Manolo Santana frente a Alex De Miñaur.
Leave a Comment