Este lunes, Ranger Suárez fue el máximo protagonista de la victoria de los Filis de Filadelfia 0-7 contra los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park. El venezolano protagonizó otra joya monticular por tercera apertura consecutiva y continuó afirmando el gran momento que está viviendo como el mejor lanzador de su escuadra en la primera parte de la fase regular.
El zurdo de 28 años lanzó un total de siete entradas completas en las cuales permitió apenas dos imparables y cedió una base por bolas. De igual forma, pasó por la guillotina de los tres strikes a cinco rivales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué pasa con el Cy Young? Blake Snell tiene un desastroso inicio de temporada
Ranger Suárez es el primer venezolano en tener tan buen arranque de campaña
Con su sobresaliente actuación en condición de visitante, Suárez se adjudicó su cuarta victoria en cinco partidos que ha protagonizado desde que arrancaron las acciones. Además, sumó su tercer duelo consecutivo sin permitir anotaciones.
Con esos cuatro lauros en su historial, el criollo no solo lidera las Grandes Ligas en dicho departamento junto a Tyler Glasnow y José Berríos, sino que, además, se convirtió en el primer lanzador nacido en la tierra de Simón Bolívar que logra acumular un registro de 4-0 y una efectividad menor a 1.40 en sus primeros cinco encuentros de una temporada.
Al igual que en el 2023, el uso del sinker ha sido el más recurrente dentro de su repertorio y el que más le ha dado resultados positivos en promedio en relación a como le ha bateado la oposición. Ahora bien, una de las claves de su gran rendimiento ha sido lo mucho que le ha resultado la recta de cuatro costuras a la hora de dominar a los bates contrarios. Aunque la ha usado en apenas un 17.1 %, ha recibido solamente un indiscutible en los 64 envíos de ese tipo que ha efectuado.
En contraste, el año anterior a su picheo de velocidad por excelencia le conectaron para .304 de AVG y .478 de SLG con tres jonrones incluidos.
Leave a Comment