La resaca del Barcelona 1-4 PSG, que dejó eliminado al club catalán en los cuartos de final de la UEFA Champions League, ha dejado muestras de tristeza tanto de los aficionados culés como de los protagonistas del club, incluyendo Ronald Araújo, uno de los señalados tras ser expulsado.

Araújo vio la roja al minuto 29 tras una falta al borde del área sobre Bradley Barcola, considerada polémica del lado blaugrana por la dureza de la sanción que dejó con un hombre menos al Barça y que fue la clave del partido de vuelta.

Tras la expulsión que marcó la eliminación y hasta un día después, Araújo compartió sus sentimientos. En un mensaje cargado de emotividad en su cuenta de Instagram, el defensor uruguayo agradeció el apoyo de la afición hasta el último momento, pidió disculpas por no poder corresponder a los seguidores, pero dejó claro que el equipo no se rendirá y volverá a intentarlo, incluyéndose a sí mismo en ese compromiso.

«El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría», expresó Ronald Araújo.

El tercer capitán del Barcelona que dirige Xavi Hernández sentenció: «Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre! Dios en el control».

Barcelona debe reanimarse antes del Clásico

Además de Araújo, otros jugadores del FC Barcelona se expresaron después de la dolorosa derrota ante el PSG, incluyendo a figuras como Robert Lewandowski, Ilkay Gündogan y Jules Koundé.

El defensor francés aprovechó la ocasión para recordar que «ganamos como equipo y perdemos como equipo», un claro mensaje para sus compañeros y los hinchas del club y que también parece un dardo a Gündogan, quien fue muy crítico con Araújo y el equipo en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Lewandowski (@_rl9)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jules Kounde (@jkeey4)

Tras la eliminación en Liga de Campeones, el Barcelona deberá concentrarse en La Liga y en sus reducidas opciones por los ocho puntos de diferencia con el Real Madrid, líder de la competición y al que visitará este domingo 21 de abril, decisivo y que podría definir el certamen o darle una nueva esperanza a los catalanes.

También te puede interesar: Borussia Dortmund remontó ante el Atlético y es semifinalista de la Champions

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Web manager de Hispanic Sports Media, SEO Specialist y futbolero. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *