Los Toronto Blue Jays derrotaron a los New York Yankees por 3-1 en el primero de la serie en territorio canadiense. Un día especial en las Grandes Ligas con la celebración del día de Jackie Robinson.
La primera serie entre ambos en la temporada terminó 2-1 a favor de los Yankees en el Bronx. Se trata de dos rivales de división que por ahora tienen presentes completamentes distintos.
Los Blue Jays llevan dos series consecutivas ganadas en Toronto y acaban de dar el primer paso para llevarse su tercera. Poco a poco se van recuperando de un mal inicio y ahora pasan a tener récord ganador de 9-8.
Pitcheo sólido, la clave de los Blue Jays
Con un equipo que le cuesta batear con corredores en posición anotadora, el pitcheo se ha convertido en la arma principal de los Blue Jays. En sus últimos tres juegos han permitido apenas cuatro carreras, con buenas actuaciones de los latinos Yariel Rodríguez y José Berríos.
Hoy Chris Bassitt completó una buena actuación con 6.1 entradas lanzadas, 1 carrera limpia y 5 ponches. Además, el bullpen hizo el trabajo con Tim Mayza, Chad Green y Yimi García, quienes mantuvieron en cero a los Yankees.
Alejandro Kirk fue el hombre destacado a la ofensiva. Conectó dos imparables y remolcó una carrera para los Blue Jays. El mexicano suma así dos juegos consecutivos de múltiples imparables.
El presente de Oswaldo Cabrera
El pelotero venezolano ha sido una de las principales sorpresas para los Yankees en el inicio de la temporada. Cuando parecía que Jon Berti se quedaba con la tercera base, el venezolano respondió con el bate y se ha ganado la titularidad hasta el momento.
Contra los Blue Jays remolcó una carrera, llegando a 12 en la campaña. Cabrera también lleva tres jonrones, empatado con Juan Soto y Aaron Judge como segundos en esta categoría.
Sin embargo, con el regreso de DJ LeMahieu a la vuelta de la esquina, la continuidad del venezolano en el lineup es una incógnita. Para el venezolano el único enfoque es responder en el diamante y ayudar a su equipo.
Leave a Comment