La segunda semana en la MLB llegó a su fin, por lo cual llegó el momento de ver quiénes fueron los peloteros venezolanos más destacados durante el periodo del 8 al 14 de abril.

Durante este tramo, muchos jugadores criollos estuvieron brillantes tanto a la ofensiva como desde el diamante. Sin embargo, uno de ellos resultó vital para que su equipo ganara tres partidos: Robert Suárez.

El cerrador de Padres de San Diego lanzó tres 3,1 innings perfectos, en las que dio un boleto y ponchó a dos contrarios, para adjudicarse par de rescates y una victoria.

Por su parte, Adbert Adzolay actuó durante 3.2 entradas en las que toleró una carrera, no dio pasaportes un abanicó a cinco contrarios y llevarse dos salvados, uno de ellos retirando a Julio Rodríguez en primera para culminar el partido.

Dos abridores también brillaron durante la semana. Ranger Suárez obtuvo su segunda victoria consecutiva tras lanzar pelota de dos hits en seis entradas, con dos boletos y ocho ponches; mientras que Martín Pérez solo aceptó una carrera en ocho entradas completas en las cuales toleró seis hits, dio un boleto y ponchó a siete contrarios, pero se fue sin decisión.

Mejores peloteros venezolanos de la tercera semana

Con respecto a la ofensiva, José Altuve, William Contreras y Salvador Pérez se mantienen como los toleteros más calientes no solo entre los peloteros venezolanos, sino de toda la MLB en general.

«Astroboy» coronó con dos cuadrangulares este domingo otra excelente semana, .393 (28-11) con seis anotadas, cuatro impulsadas y cinco boletos recibidos. Altuve (.382) se encuentra actualmente segundo en promedio de todas las Grandes Ligas, solo superado por Justin Turner (.386).

Por su parte, Contreras ligó para .360 (25-9), además de un doblé y par de vuelacercas, con nueve anotadas y siete remolcadas. Dichos números le permitieron ubicarse como líder de bateo en la Liga Nacional (.375), segundo en anotadas (15) y sexto en remolcadas (14).

El capitán de Kansas City no se quedó atrás, al ligar para .348 (23-8), con un doble y par de cuadrangulares para llegar a 250 en su carrera, así como seis remolcadas y tres anotadas. No obstante, el receptor debió abandonar el encuentro de este domingo debido a una aparente lesión en la cadera e inglés.

Por su parte, Ezequiel Tovar fue indetenible tras compilar un astronómico average de .476 (21-10), con un cuadrangular, cuatro anotadas y tres impulsadas; mientras que Andrés Giménez ligó para 348 (23-8), con tres anotadas y dos impulsadas.

También puedes leer: Grandes Ligas: así les fue a los peloteros venezolanos en la segunda semana

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media


Like it? Share with your friends!

Jesús Leal

Amante de los deportes, pero el béisbol es mi gran pasión

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *