El mundo del baloncesto contuvo el aliento cuando Giannis Antetokounmpo, la estrella de los Milwaukee Bucks, cayó al suelo durante el partido del martes 9 de abril contra los Boston Celtics (104-91).

Sin embargo, las noticias que llegan ahora alivian la preocupación: el tendón de Aquiles izquierdo del dos veces Jugador Más Valioso está completamente intacto, según fuentes de ESPN.

Antetokounmpo se vio obligado a abandonar el encuentro en el tercer cuarto después de sufrir una aparatosa caída y tomarse la pierna izquierda. Sus compañeros de equipo lo ayudaron a salir de la cancha y llevarlo al vestuario, generando una ola de incertidumbre sobre la gravedad de su lesión.

Inicialmente, los Bucks describieron la lesión como una distensión en el sóleo izquierdo de Antetokounmpo, un músculo ubicado en la parte posterior de la pantorrilla. El entrenador del equipo, Doc Rivers, manifestó su preocupación por el estado del jugador, indicando que se sometería a una resonancia magnética en la pantorrilla y también se examinaría el tendón de Aquiles.

Sin embargo, los temores se disiparon cuando se confirmó que el tendón de Aquiles estaba completamente intacto. Ahora, el tiempo de regreso de Antetokounmpo dependerá de la rapidez con que sane la distensión en la pantorrilla izquierda.

Giannis Antetokounmpo
(Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Momento crucial para Giannis Antetokounmpo y los Bucks

Esta noticia llega en un momento crucial para los Bucks, que se encuentran en una cerrada batalla por el segundo puesto en la Conferencia Este. El martes derrotaron a los Celtics 104-91 y rompieron una racha de cuatro derrotas, dando un golpe sobre la mesa.

Con tres partidos restantes en su calendario de temporada regular, Milwaukee, segundo en el Este con marca de 48-31, buscará asegurar esa posición para los playoffs de la NBA, que comienzan el 20 de abril.

La próxima cita para los Bucks será un partido en casa contra el Orlando Magic (10/4), seguido de una visita al Oklahoma City Thunder (12/4), antes de cerrar la temporada regular nuevamente contra el Orlando Magic (14/4).

Aunque el susto fue grande, los fanáticos de los Bucks pueden respirar aliviados al saber que Giannis Antetokounmpo no enfrenta una lesión grave y que su regreso a la cancha está en el horizonte.

También te puede interesar: Klay Thompson anotó 32 puntos en la victoria de los Warriors ante los Utah Jazz


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Web manager de Hispanic Sports Media, SEO Specialist y futbolero. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *