Los Toronto Blue Jays iniciaron con el pie derecho su participación en casa, sumando su segunda victoria consecutiva luego de derrotar por 5-3 a los Seattle Mariners. Con esto, Toronto se coloca 6-6 en el 2024.
Bateo oportuno y un sólido pitcheo abridor fue la clave de Toronto para ganar su primera serie de la temporada en Rogers Centre.
Bichette y Springer impulsan a los Toronto Blue Jays
George Springer depertó con el bate y además lo hizo produciendo en innings consecutivos. En la tercera tuvo un sencillo remolcador y en la cuarta entrada repitió la dosis para poner tierra de por medio para los Blue Jays.
El primer bate inició el día bateando para .167, un porcentajo bajo para el llamado a iniciar las ofensivas de Toronto. Hoy estuvo afinado y los Blue Jays sintieron su aporte con el madero.
Por su parte, Bo Bichette se fue para la calle con un jonrón de dos carreras, su primero de la temporada. El campocorto de Toronto fue una máquina de batear en el 2023 y espera mantener esa línea productura en el 2024.
There it FLOWS 👋
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) April 10, 2024
Bo's first of the season! pic.twitter.com/eQu17MqFCX
Chris Bassit se destaca en la lomita
Después de la sólida actuación ayer de José Berríos, Chris Bassitt no se quedó atrás. El veterano lanzó seis entradas en blanco, con cinco hits permitidos, una carrera limpia y ocho ponches para llevarse su primera victoria de la temporada.
Con más de 100 pitcheos en su cuenta, Bassitt recibió un jonrón de Canzone que supuso la única mancha en una destacada actuación del pitcher de los Blue Jays. Pese a eso, el lanzador culminó su actuación en el séptimo inning, llevándose la ovación del público en el Rogers Centre.
Mitch Hanniger colocó suspenso en el final con un jonrón de dos carreras en la octava entrada, pero el relevo de los Blue Jays pudo cerrar el juego y darle una alegría a la fanaticada local.
Los Toronto Blue Jays cerrarán mañana su primera serie de la temporada contra los Mariners, donde buscarán la barrida y pasar a tener marca ganadora.
Leave a Comment