Un espejismo, eso fue Australia, hoy en Japón Red Bull ha vuelto imperial marcándose un doblete para no dar falsas esperanzas a nadie. Victoria inapelable de Max Verstappen redondeada con la segunda posición de Sergio Pérez. Cuatro carreras de 2024 y tres dobletes de los de Milton Keynes, parece que habrá aún más supremacía que en 2023.
El podio fue completado por un Carlos Sainz que parece dispuesto a firmar su mejor año. Max Verstappen, se ha mostrado más que satisfecho con el fin de semana tras la decepción en Australia.
Lo complicado era la salida, mantenerme delante, luego el coche ha ido mejorando más y más durante la carrera. Ha estado muy bien. Todo ha salido bien, la estrategia, las paradas…
Max Verstappen
Obviamente la última carrera fue un bajón. Pero ha sido genial ganar aquí, en la casa de Honda, hay grandes aficionados.
Max Verstappen también se refirió a la próxima carrera del campeonato, China, donde la Fórmula 1 no aterriza desde 2019 debido a la pandemia. Lo hará además con un fin de semana con carrera Sprint y carrera normal.
Será tan ocupado como cualquier fin de semana con formato Sprint, aunque llevamos tiempo sin ir allí y sólo dispondremos de una sesión de libres, por lo que será algo interesante.
Max Verstappen
Próxima cita del campeonato de nuevo en continente asiático, esta vez en China, veremos si sigue la casi total supremacía de Verstappen.
Leave a Comment