Una lluvia de goles fue lo que nos dejó el inicio de la jornada 30 en la Premier League. En los 8 partidos de este 30 de marzo, disfrutamos de un total de 29 tantos.

En HSM Deportes te contamos lo mejor del día en la liga inglesa de fútbol.

7 goles nos dejó el encuentro entre el Newcastle y el West Ham

Premier League
Créditos: Stu Forster/Getty Images

El Newcastle y el West Ham protagonizaron el mejor partido del día con un marcador total de 4-3. En un partido de ida y vuelta en el St.James Park, Aleksander Isak convirtió para los locales de penal en el minuto 6. Para el 21´, Michail Antonio puso el 1-1 para el West Ham y Mohammed Kudus el 1-2. Jarrod Bowen puso el 1-3 para los visitantes en el 48´. En el minuto 77 inició la remontada de los locales, Isak volvió a marcar de penal y Harvey Barnes finalizó la goleada 4-3 con un doblete en los minutos 83 y 90.

Con este resultado, el Newcastle es octavo con 43 puntos y el West Ham es séptimo en la Premier League con 44.

Chelsea empató 2-2 con el Burnley

Créditos: Richard Pelham/Getty Images

El Chelsea continúa con su irregular camino en la Premier League. Este sábado empató 2-2 con el Burnley. Cole Palmer abrió el marcador para el equipo de Pochettino en el minuto 44 con un penal. Josh Cullen empató el encuentro en el 47´. Palmer volvió a marcar en el 78´, pero no fue suficiente para ganar el partido porque Dara O´Shea puso el 2-2 definitivo en el 81´.

En cuanto a posiciones, el Chelsea es undécimo en la tabla con 40 puntos y el Burnley está en puestos de descenso, específicamente en el puesto 19 con 18 unidades.

Tottenham remontó ante el Luton

Créditos: Mike Hewitt/Getty Images

El equipo de Postecoglou empezó el partido perdiendo. Tahith Chong sorprendió al equipo local con un gol temprano en el minuto 3. Coincidencialmente, sería un jugador del Luton el que iniciaría la remontada del Tottenham. Issa Kaboré anotó un autogol en el 51´y Son Heung-Min le dio a su equipo la victoria 2-1 en el 86´.

El Tottenham es quinto en la Premier League con 56 puntos, actualmente ocupando el cupo a la Europa League. El Luton ocupa puesto de descenso al ser 18 con sólo 22 unidades.

Manchester United empata con el Brentford en el final del partido

Créditos: JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Durante 90 minutos, ambos equipos no se hicieron daño. Sin embargo, toda la acción del encuentro la vivimos en tiempo suplementario. Mason Mount anotó el gol del United en el 90+6 y justo cuando pensaban en la victoria, Kristoffer Ajer empató el partido y puso el 1-1 en el 90+9.

El United podría no jugar en Europa la temporada que viene. Actualmente están en la sexta posición de la Premier League con 48 puntos. El Brentford ocupa la posición 15.

Otros partidos de la jornada 30 de la Premier League

En otros partidos de este sábado 30 de marzo en la Premier League, el Aston Villa venció 2-0 al Wolverhampton, el Everton cayó 1-2 ante el Bournemouth, el Sheffield empató 3-3 con el Fulham y el Nottingham Forest empató 1-1 con el Crystal Palace.

Mañana tendremos los dos últimos encuentros de la jornada, con los encuentros entre Liverpool-Brighton y Manchester City-Arsenal, el cual es clave para el liderato de la liga.

También puedes leer | Bayern cae ante el Dortmund y el Leverkusen asegura la Bundesliga


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | HSM Deportes | Europa Fútbol Sígueme en Twitter: @soypatimontero y en Instagram: @soypatim

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *