Los New York Knicks derrotaron 145-101 a los Toronto Raptors en la jornada del miércoles en la NBA, pero esa no fue la noticia más importante para ellos en este compromiso.

Mitchell Robinson volvió al equipo dirigido por Tom Thibodeau luego de una ausencia de 50 partidos debido a una lesión en su tobillo izquierdo. El centro no participaba de un encuentro desde el pasado 8 de diciembre ante los Boston Celtics.

Como era de esperarse los Knicks llevaron con calma el regreso de Robinson luego de una ausencia tan prolongada. En 12 minutos en cancha aportó 8 puntos, 2 rebotes y 2 tapones.

«Me gustó la forma en la que se movió en la cancha y estoy seguro que irá mejorando poco a poco en cada jornada», fueron algunas de las palabras del entrenador Thibodeau al ser consultado sobre el desempeño de Robinson.

«Mi defensa sigue intacta, eso es importante pero ahora tengo que trabajar en ponerme a punto fisícamente», expresó el jugador de 25 años.

Knicks siguen esperando el regreso de OG Anunoby y Julius Randle

Con Mitchell Robinson finalmente recuperado, ahora los aficionados de los Knicks ponen toda su atención en la recuperación de OG Anunoby y Julius Randle.

Anunoby sigue en periodo de reposo luego de experimentar molestias en su codo derecho tras un partido ante los Sacramento Kings el 16 de marzo. Recordemos que ese es el mismo codo que necesito cirugía a finales de enero y que lo llevó a perderse más de un mes de acción.

Julius Randle por su parte todavía no ha sido habilitado para entrenar a la par de sus compañeros y de momento sigue limitado a ejercicios de contacto limitado. Recordemos que Randle no juega desde el pasado 27 de enero ante el Miami Heat, partido en el cual sufrió una lesión en su hombro derecho.

Los Knicks se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Este a pesar de estas lesiones y por ahora mantienen la esperanza de recuperar a todo su roster antes del inicio de los playoffs.


Like it? Share with your friends!

Juan Camilo Vergara
Periodista colombiano amante del deporte, con varios años de experiencia cubriendo NBA, MLB y fútbol. Colaborador en Hispanic Sports Media y redactor en Jefebet. Anteriormente en FanSided. Me puedes encontrar en Twitter como @jcvergara3

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *