Los New York Knicks continúan su racha ganadora al vencer por 145-101 a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Para el equipo de la gran manzana ya son 8 triunfos en sus últimos 10 partidos, consolidando un buen cierre de temporada regular.

Miles McBridge y Jalen Brunson lideraron la ofensiva de los Knicks en suelo canadiense, combinándose para 55 puntos. La producción de esta dupla fue suficiente para que el conjunto de Nueva York dejara sin respuesta a Toronto e irse de Canadá con una cómoda victoria.

McBridge de los Knicks después de anotar una canasta.
Foto tomada de Instagram: @nyknicks

Mitchell Robinson regresa con los New York Knicks

La noticia más importante de la noche para los Knicks no solamente fue la victoria, sino el regreo de Mitchell Robinson a la duela. El jugador se lesionó el pasado 8 de diciembre y se perdió 50 juegos del equipo.

Su impacto fue inmediato, con un bloqueo apenas en el primer minuto de juego contra los Raptors. El coach Thibodeau recupera a una importante pieza defensiva en una defensa que ya viene siendo una garantía en la NBA.

Las mejoras después del cambio de diciembre

El 30 de diciembre los Knicks y los Raptors realizaron un cambio que llevó a OJ Anounoby a Nueva York y que envió a RJ Barret e Immanuel Quickley a Toronto.

En ese entonces, los Knicks estaban 17-10 y ahora tienen el tercer mejor récord del Este con 43 triunfos y 28 derrotas.

Siguen las malas noticias para los Raptors

Si la temporada de Toronto ha sido accidentada, hoy se le acumularon más problemas al coach Rajakovic. En el primer cuarto Ochai Agbaji salió del partido lesionado y sin poder apoyar su pierna derecha.

Con esta derrota ya son 12 consecutivas para los Raptors que tienen marca de 13-24 como locales esta temporada. El equipo canadiense llegó a 50 derrotas en la temporada, la séptima vez que alcanzan esa cifra en su historia.

Sigue toda la cobertura de la NBA en HSM


Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *