Gordon Hayward posiblemente juegue el quinto encuentro ante los Clippers

Luego de sufrir una intoxicación antes de disputarse el cuarto encuentro de la serie, Gordon Hayward, será parte de la plantilla del Utah Jazz que viajará a Los Ángeles para disputar el quinto encuentro ante Los Ángeles Clippers.

Durante el cuarto partido, Hayward solo pudo disputar nueve minutos, su estado de salud no era el más optimo por lo que su rendimiento en la cancha no era el habitual. El Jazz salió airoso derrotando a Los Clippers 105 por 98. Empatando la serie.

Luego de retirarse en la primera mitad del compromiso. Hayward estuvo en cama durante el mismo domingo y gran parte del lunes, tratando de recuperarse para poder disputar el quinto encuentro. Que pondrá en ventaja al ganador.

Quin Snyder, entrenador del Jazz, declaró ante los medios de comunicación sobre Hayward y su participación en el cuarto encuentro.

“Incluso cuando estaba enfermo, no había manera de que Gordon no iba a tratar de darle una oportunidad. Muestra cómo se siente sobre el equipo, sus compañeros de equipo y esta experiencia en los playoffs. Lo saqué en un momento para darle un golpe, pero sabía que después del primer cuarto no había mucho allí. Podría jugar a través de, que estaba tan agotado”, cerró Snyder.

Oficialmente el Jazz no presentó ninguna información sobre el estado de salud de Hayward, durante el lunes.

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

Barcelona sale a confirmar su mejoría ante el Sporting de Gijón

Tras reengancharse a La Liga con una trabajada victoria en el Calderón (1-2), el Barcelona recibe el miércoles al Sporting Gijón con la obligación de refrendar su recuperación con un triunfo convincente ante uno de los candidatos a perder la categoría y que hará rotaciones. El conjunto azulgrana esta sufriendo

NBA
Sebastián Hernández

Los Nuggets evitaron la barrida de Warriors

Los Denver Nuggets lograron su primer cometido en la serie ante los Golden State Warriors: evitar la barrida. El conjunto de Colorado salió victorioso 126-121, en el Ball Arena, en el juego 4 de la serie de primera ronda de Playoffs. El partido vivió una gran tensión desde el inicio.