El Toronto FC derrotó 2-0 al Atlanta United en el BMO Field por la quinta jornada de la MLS. De esta manera, el conjunto local alcanza los 10 puntos y se pone como co-líder de la Conferencia Este.
Sin embargo, la victoria del conjunto canadiense estuvo opacada por la lesión de Lorenzo Insigne, quien se retiró sobre el final del primer tiempo por un problema muscular.
Aunque Insigne salió por sus propios medios, necesitó ayuda del equipo médico abandonar el terreno de juego. El italiano no hizo contacto con ningún jugador de Atlanta, pero se lanzó directamente al césped con gestos de dolor.
En la presente temporada el nacido Napolés lleva dos goles, anotados contra New England y Charlotte.
John Herdman, técnico del Toronto FC, confirmó que Insigne tiene molestias en el tendón de la corva y que se hará una resonancia magnética el domingo para confirmar el alcance de la lesión.
Lo más destacado del exfutbolista del Napoli fue una combinación con su compatriota Bernardeschi que casi acaba con un golazo de no ser por el arquero del Atlanta United.
Victoria y liderato en la MLS para el Toronto FC
El marcador lo abrió Tyrese Spicer a los 35 minutos, el pick número uno del draft del 2024, con una certera definición de derecha. El nacido en Trinidad Tobago inicia su camino en la MLS de la mejor manera.
En el segundo tiempo Prince Owusu anotó el 2-0 que le dio un respiro al equipo dirigido por John Herdman.
Pese a las malas noticias por las lesiones, Toronto recuperó a su capitán. Tras superar sus molestias físicas, Jonathan Osiorio ingresó en la segunda mitad. Estuvo a punto de marcar en el 70, pero su remate dio en el travesaño.
Leave a Comment