El Oklahoma City Thunder impuso su favorismo al vencer a los Toronto Raptors por 123-103 en Canadá. De esta manera, los visitantes pasan a comandar de nuevo el Oeste en solitario.
Para Toronto la temporada de pesadilla continúa, llegando a nueve derrotas seguidas, la peor racha activa en la NBA.
Shai Gilgeous-Alexander, el protagonista en Toronto
Todos los focos del partido estaban en Shai Gilgeous-Alexander. El oriundo de Hamilton, Canadá, llegó a casa liderando a un Thunder que está imparable en la NBA. Antes del encuentro se llevó la ovación de miles de aficionados presentes en el Scotiabank Arena.
No fue el mejor partido para Shai Gilgeous-Alexander, con 6 pérdidas, su mayor cantidad en la temporada. El canadiense de 25 años terminó su actuación con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.
Actualmente Shai Gilgeous-Alexander está segundo en la carrera por el MVP, por detrás del serbio Nikola Jokic. Por eso, espera cerrar la temporada regular de la mejor manera para soñar con ser el segundo canadiense en la historia en llevarse el premio como más valioso.
Notable partido de Gradey Dick
El novato de los Raptors fue el más destacado de su equipo. Gradey Dick terminó con 21 puntos, liderando a Toronto en el encuentro. Además, estuvo efectivo desde la línea de tres, con 4 triples en 7 intentos.
Poco a poco se va consolidando como una pieza importante para el conjunto canadiense de cara al futuro.
Leave a Comment