Los Denver Nuggets se impusieron 113-110 a los New York Knicks este jueves en el Ball Arena, casa del equipo de Colorado. Los Nuggets ya registran 13 victorias en sus últimos 15. El equipo con la mejor racha actualmente en la NBA. Los Knicks cortaron una seguidilla de cuatro partidos ganados de forma consecutiva. Denver igualó al Oklahoma City Thunder en el primer lugar del Oeste. Mientras que Nueva York se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Este.

Los Nuggets ya registran 13 victorias en sus últimos 15. El equipo con la mejor racha actualmente en la NBA.

Los Knicks llegaban como uno de los mejores equipos actualmente en defensa. De sus últimos cuatro compromisos dejaron en menos de 100 puntos a sus rivales. En esta jornada no pudieron cumplir. Y hay que darle ese mérito al actual campeón, quienes tuvieron un partido muy contundente en la ofensiva y con una que otra jugada importante para el show.

Partidazo del «Big Three» de los Nuggets

También hay que mencionar que el “Big Three” de la franquicia de Colorado tuvo una noche contundente para ir llevando el partido a la victoria en el último cuarto. Michael Porter Jr fue el máximo anotador con 31 puntos, más 8 rebotes. Jamal Murray registró 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Los Nuggets dejaron esa sensación (de nuevo) de que cuando conectan sus piezas son ese gran equipo campeón.

Nikola Jokic tuvo una nueva jornada de triple doble, con un registro de 30 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. El serbio queda a 11 triple dobles de superar a Magic Johnson como el tercero en la lista histórica. Otra noche destacada para Nikola, quien cada vez más se afianza como el favorito por el MVP de la temporada y ya hoy es su octava semana seguida en la lista dada por la NBA.

Los números de los Knicks

Jalen Brunson fue el mejor de New York. Terminó la noche con 26 puntos y 9 asistencias. Recordemos que estos Knicks son un equipo que no depende netamente de la producción de Brunson. Y que puede refugiarse en sus compañeros para tener un partido productivo. Otros cuatro jugadores (Burks, McBride, Harstentein y DiVincenzo) terminaron con doble dígito de puntos. Aunque no fue suficiente para la victoria.

Los Nuggets se mantienen como una de las mejores actualidades en la liga. Anoche debían demostrarlo contra otro equipo que venía por esa misma línea y la superioridad por momentos fue bastante clara. Demostrando que Denver tiene todos los pergaminos para ser (junto a los Celtics) el gran favorito para llegar a esas finales.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *