Vinicius Jr lideró la goleada 4-2 del Real Madrid sobre el Osasuna en la jornada 29 de La Liga. El brasileño anotó un doblete, mientras que Dani Carvajal y Brahim Díaz aportaron un gol cada uno. Ante Budimir e Iker Múñoz marcaron para los locales.

Vinicius Jr mantiene al Madrid en la cima de La Liga

El estadio El Sadar fue el escenario para el encuentro donde el equipo merengue se llevó los tres puntos para seguir en lo más alto de la liga española.

Vinicius Jr tuvo un gran desempeño gracias a sus dos goles, sin embargo, perdió gracias a sus protestas al árbitro y sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá disputar el próximo partido liguero del Madrid.

El partido empezó con todo, ya que vimos tres goles en los primeros veinte minutos del encuentro, eso sin sumar ocasiones claras y hasta el reclamo de un penal.

Vinicius abrió el marcador en el minuto 4, cuando un error en la defensa del Osasuna le bastara para poner el 1-0. Pero el Madrid no pudo celebrar demasiado, porque Budimir anotó el 1-1 en el minuto 7.

Vinicius
Vinicius Jr celebrando su primer gol del partido

El brasileño tuvo la oportunidad de volver a adelantar al Madrid en el mercador un minuto después. Un pase de Antonio Rüdiger le dejó mano a mano con el portero local, quien supo contener el remate y evitar el 1-2.

Carvajal puso el 1-2 en el minuto 18, con una gran jugada del equipo merengue. Federico Valverde puso el balón en el corazón del área para que el español adelantara a su equipo con un remate hecho con el exterior del pie derecho.

Al final de los 20 minutos iniciales, Vinicius reclamó un penal de Unai García, que no fue concedido ni por el árbitro ni por el VAR.

El Madrid siguió dominando el encuentro, pero no podía acertar sus ocasiones de gol, algo que aprovechó el Osasuna. Sin embargo, los locales no lograron batir el arco de Andriy Lunin.

Para el final del primer tiempo, vimos una amarilla a Vinicius por protestar ante el árbitro. Se perderá el partido ante el Athletic.

Brahim Díaz celebrando su gol ante el Osasuna

En el segundo tiempo no vimos tanta acción como al inicio del partido, pero Brahim marcó el 1-3 en el 61 luego de una asistencia de Valverde. Vinicius pondría el 1-4 en el 64´ tras otro pase del uruguayo, un tanto que celebró ante la grada del El Sadar y generó pitos en su contra.

Lucas Vázquez anotó el 1-5 en el minuto 88, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Pero el marcador final fue de 2-4 luego de que Iker Muñoz marcara un tanto en el 90+1.

Con este resultado, el Real Madrid continúa líder en La Liga con 72 puntos, seguido del Girona con 63 y el Barcelona con 61. El Osasuna ocupa la posición 11 con 36 puntos.

Ahora viene el parón de selecciones y el equipo merengue retomará la acción en España el próximo 31 de marzo ante el Athletic. El Osasuna irá contra el Almería el sábado 30.

También puedes leer | Perfiles HSM: Aleksandar Pavlović, la nueva perla del Bayern Múnich


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | HSM Deportes | Europa Fútbol Sígueme en Twitter: @soypatimontero y en Instagram: @soypatim

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *