Los New Orleans Pelicans vencieron con autoridad a los Toronto Raptors por 139-98, la peor derrota como local en la historia del equipo canadiense. Trey Murphy III fue el hombre de la noche con 10 triples y 34 puntos y además marcando un récord en la franquicia.
Los Raptors cierran una racha de cuatro partidos en casa con un saldo de 1 victoria y 3 derrotas. Con 20 partidos por jugar de temporada regular, las posibilidades de clasificar a los playoffs cada vez disminuyen para Toronto. Están en la posición 12 del Este, a 3 juegos de Atlanta por el último cupo al Play-In.
Para los Raptors preocupa la falta de autoridad en casa. Esta temporada en el Scotiabank Arena tienen récord negativo de 13-19, convirtiendo la temporada del equipo en una situación aún más compleja, con todos los movimientos que han tenido en el roster.
La lesión de Scottie Barnes dejó un hueco difícil de llenar en el equipo al mando de Darko Rajakovic. El jugador está fuera por tiempo indefinido
Un Trey Murphy de récord con los Pelicans
Los Pelicans no le dieron ninguna opción a los Raptors desde el inicio del partido. Zion Williamson y Herbert Jones tuvieron una gran noche, pero fue Trey Murphy III quien se robó los reflectores. Dominó a placer a la defensa de Toronto y terminó el partido con xx puntos.
Además, estuvo impecable desde la línea de tres, con 10 triples en todo el partido. Murphy III se conviertió en el primer jugador en la historia de la franquicia con tres juegos de 9+ triples.
El presente de los Pelicans es bueno, con el equipo consolidado como uno de los mejores en el Oeste. Con esta victoria se mantienen en la quinta posición, desempeñando una gran temporada para los dirigidos por Willie Green.
Leave a Comment