Los Phoenix Suns visitaron y derrotaron 117-107 a los Denver Nuggets este martes. Con Kevin Durant a la cabeza, los Suns definieron el partido en overtime después de que ambos equipos igualaran 102-102 en el tiempo reglamentario. Los Nuggets cortan una racha de seis victorias seguidas. Esta es su primera caída desde el regreso del All Star Game.

Kevin Durant a la cabeza

Aunque Phoenix tuvo la ausencia de su otra estrella, Devin Booker, se las arreglaron muy bien para darle ese rol anotador a nada más y nada menos que Grayson Allen. Después de Kevin Durant fue el segundo máximo anotador del equipo. Allen registró 28 puntos con 8/12 en triples y cuatro de ellos en el primer cuarto. “KD” terminó siendo la pieza determinante de la victoria. Sus 34 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias fueron la clave de estos Suns. Además de su gran desempeño en el clutch y en el overtime del partido.

KD se encargó de apagar todas las esperanzas de Denver. Ese gen diferencial salió a relucir en los últimos minutos para anotar algunas dagas en contra del equipo que los eliminó en la postemporada pasada y cortarles sus seis victorias al hilo.

Con Kevin Durant a la cabeza, los Suns definieron el partido en overtime

Los números de Denver

Los Nuggets fueron superados ampliamente en la primera mitad. Llegaron a tener una desventaja de 22 puntos y aún así les alcanzó para empatar las acciones en el último cuarto. Mandaron el partido a overtime después de que Nikola Jokic no pudiera completar la última canasta. Fue una noche un poco irregular para el serbio, con 25 unidades, 16 rebotes, 5 asistencias y 7 pérdidas. Jamal Murray fue el máximo anotador de los locales. El canadiense cerró la noche con 28 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

El presente de los equipos

Partido clave y victoria importante para los de Arizona. Sacaron un resultado positivo en la casa del campeón. Les vale para salir, al menos por un día, de los puestos del Play In y estar en la sexta posición. Cupo directo a los Playoffs, que es algo que cualquiera de esos equipos peleando en la mitad de la tabla necesita asegurar. Hoy son sextos. Por su lado, Denver se mantiene en la tercera posición del Oeste. Con esta caída quedan a un partido del primero (Minnesota Timberwolves).


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *