En un partido cargado de tensión, Valencia y Real Madrid empataron a dos goles en el estadio de Mestalla, donde Vinicius Junior evitó la derrota del conjunto merengue.
El astro brasileño, que fue recibido con abucheos en el estadio visitante (mismo donde nueve meses atrás le gritaron insultos racistas), se alzó como máxima figura del conjunto merengue al anotar dos goles (45’+5 y 76′), y consolidar su posición de figura estelar en el Real Madrid.
Dichos tantos evitaron una sorpresiva victoria del Valencia, que se adelantó gracias a Hugo Duro (27′) y Roman Yaremchuk (30′).
Real Madrid sufre «robo» por parte de Gil Manzano
No obstante, el principal protagonista del partido resultó el árbitro Gil Manzano, quien iniciada la prórroga del segundo tiempo pitó presunto penal al Valencia, aunque este quedó anulado por el V.A.R.
La polémica se armó en la última jugada del partido, cuando Manzano pitó el final un segundo antes de que Jude Bellinghan marcara de cabeza el 3×2 para el Real Madrid.
A pesar de los fuertes reclamos de los dirigidos por Ancelotti, Manzano no solo se mantuvo firme en su decisión, sino que además expulsó al jugador inglés por protestarla.
Diakhaby sufre grave lesión en la rodilla
El encuentro entre Madrid y Valencia también tuvo un momento preocupante cuando Aurélien Tchoaméni cayó sin intención sobre la rodilla de Mouctar Diakhaby, provocándole una grave lesión que le obligó a abandonar el compromiso. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del jugador guineano.
También puedes leer: La Vinotinto arranca en marzo el camino a Copa América 2024
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media
Leave a Comment