Los Denver Nuggets recibieron por segundo partido consecutivo a los Portland Trail Blazers en el Ball Arena. Denver recibió bastante pelea de los Blazers a diferencia del partido del viernes. En el primer choque vimos a los locales no soltando la diferencia a favor en el marcador. Pero ayer Portland dominó el resultado hasta el inicio del tercer cuarto. Llegaron a estar por 14 puntos arriba.

Denver recibió bastante pelea de los Blazers a diferencia del partido del viernes

A pesar de que en los papeles el campeón no debía tener muchos problemas contra el equipo de Chauncey Billups, se encontraron con un gran nivel de Deandre Ayton y Anfernee Simons. Ayton registró 27 puntos y 9 rebotes en toda la noche mientras que Simons se fue con 26 puntos y 9 asistencias. Claves en esos primeros tres cuartos para ir adelante en casa de los Nuggets.

Sin embargo Nikola Jokic apretó el acelerador en el tercer cuarto para que Denver se pusiera arriba por primera vez en toda la contienda. El serbio terminó la noche con 29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Día tranquilo para la estrella de los Nuggets pero que alcanzó para revertir la situación y conseguir una victoria importante en la lucha por los primeros puestos del Oeste. Jamal Murray fue otro de los destacado. Fue el segundo máximo anotador con 21 puntos y 10 asistencias.

Con un Jokic imparable, Denver dio vuelta un resultado de 14 puntos. Lo que inició como un partido más y una posible victoria se fue complicado poco a poco. Los Trail Blazers dominaron la primera mitad y parte de la segunda. Pero la juventud de estos Blazers les pesó a la hora de sostener el marcador contra un equipo que en los papeles si es muy superior.

Denver y la lucha por el Oeste

Los Nuggets sacaron un resultado clave. Minnesota y Oklahoma habían ganado sus respectivos partidos y siguen firmes en los primeros dos puestos de la Conferencia. Denver ya no juega hasta el jueves. Así que era importante mantenerse a 0.5 partidos y dejarle la responsabilidad de ganar a los jóvenes Timberwolves y Thunder.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *