Los Denver Nuggets se impusieron 113-107 a los Milwaukee Bucks esta noche de lunes en el Ball Arena. Los Nuggets ya registran victorias contra los Celtics, Bucks y 76ers. Partido parejo de inicio a fin entre el actual campeón y uno de los candidatos al título está temporada.

Los Nuggets amargaron el debut de Doc Rivers. Fue el primer partido del ex coach de Philadelphia al mando de los Bucks.

Los Nuggets y el debut de Doc Rivers

Los Nuggets amargaron el debut de Doc Rivers. Fue el primer partido del ex coach de Philadelphia al mando de los Bucks. A Rivers le tocó bailar con la más fea en su debut. Contra el campeón y en su casa. Partido bravo pero que al menos fue bastante competitivo en todo momento. Y Milwaukee dominó por partes también.

Los Bucks entraron al tabloncillo a mil pasos por delante de Denver. Llegaron a estar 19-6, ventaja de 13 puntos, en los primeros seis minutos del primer cuarto. Sin embargo, los locales apretaron los motores sobre el final del primer cuarto y se pusieron a un solo puntos (26-25). Khris Middleton ya registraba 10 puntos a los 5 minutos de encuentro. Pero no pudo mantener el nivel luego y quedó con solo 14 unidades.

Los números de los protagonistas

Nikola Jokic volvió a su nivel MVP. El serbio cerró la noche con un nuevo triple doble de 25 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias. Jamal Murray, con un nuevo partidazo ante un equipo importante, cerró con 35 unidades y 5 asistencias. Buen primer y último cuarto para el canadiense. Empezó con todo y terminó el compromiso con el mismo nivel para sellar la victoria.

Giannis Antetokounmpo volvió a comandar el ataque de estos Bucks con 29 puntos y 12 rebotes. Damian Lillard (18 puntos y 5 asistencias) se vio bastante neutralizar por la defensa de Aaron Gordon. Muy buen cierre del ala pivot de los Nuggets para detener a Lillard en el momento clave del encuentro y para cerrar la victoria del campeón.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *