Los Boston Celtics se impusieron a los Raptors por 106-95 en el Scotiabank Arena de Toronto para extender su dominio en la NBA. El conjunto de Boston llegó a 31 triunfos en la campaña, consolidando su ventaja en el Este y además con el mejor récord en toda la NBA.
Por su parte, los Raptors continúan con su racha negativa de cuatro derrotas seguidas y se mantienen fuera del Play-in. No han logrado que el Scotiabank Arena sea su fortaleza, con un récord perdedor de 9-10. Todo lo opuesto a unos Celtics que en casa siguen imbatibles (19-0).
Equilibrio ofensivo de los Boston Celtics
El colectivo de los Boston Celtics fue la clave para el triunfo en suelo canadiense. Todos los titulares del equipo alcanzaron doble dígitos en puntos. White (22), Holiday (22), Tatum (19), Porzingis (15) y Horford (10), se repartieron protagonismo en la victoria.
Pese a un tercer cuarto donde comenzaron lentos, Tatum apareció para levantar el nivel y potenciar así su juego y el de sus compañeros. Rápidamente los Boston Celtics entraron en una buena dinámica y volvieron a poner tierra de por medio con los Raptors.
Es así como los Celtics llegan a récord de 12-9 como visitante y cada vez dan menos señales de debilidad. Con sus últimas actuaciones ya se perfilan como el máximo candidato en las apuestas para representar al Este en las Finales de la NBA.
La dupla Quickley-Barrett no fue suficiente para Toronto
Por el lado de Toronto, Quickley y Barrett, recientes incorporaciones, fueron los que llevaron la ofensiva de los Raptors. Ambos se combinaron para 45 de los 96 puntos del equipo canadiense. Aunque es buena noticia para Rajaković que se hayan adaptado bien, necesita que el resto del equipo acompañe más a las estrellas.
Con la derrota, los Raptors se mantienen fuera de los puestos del Play-In y alargan su racha perdedora a cuatro partidos.
Leave a Comment