Los Knicks realizaron hace un par de semanas uno de los cambios de mayor impacto en lo que va de temporada 2023-24 en la NBA, cuando adquirieron al alero OG Anunoby, quien llegó proveniente de los Toronto Raptors.
El alto mando de los Knicks sigue buscando refuerzos que les permitan quedar mejor preparados para enfrentar a equipos como Celtics, Bucks y 76ers, los cuales son considerados los favoritos en la Conferencia Este.
A continuación te presentamos cuatro opciones que contempla el conjunto de New York antes de la fecha límite de traspasos del 8 de febrero.
Dejounte Murray
El base y escolta de los Hawks es uno de los jugadores más apetecidos del mercado y teniendo en cuenta que Atlanta ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos es muy posible que en los próximos días empiecen a escuchar de forma más detenida las ofertas que lleguen por Murray.
El jugador de 27 años está promediando 21.1 puntos, 4.6 rebotes, 4.9 asistencias y 1.4 robos de balón en 38 partidos disputados en la actual campaña. Se encuentra bajo contrato por tres temporadas más y tiene una opción de jugador de 30 millones de dólares para la temporada 2027-28.
Alex Caruso
Caruso es un jugador de rol que todo equipo contendiente quisiera tener en su roster, gracias a su gran capacidad defensiva (algo que valora mucho el entrenador de Knicks Tom Thibodeau) y a su experiencia en playoffs. Recordemos que fue campeón con los Lakers en la burbuja de Orlando en 2020.
En 34 partidos disputados en la actual temporada con los Chicago Bulls tiene promedios de 9.8 puntos, 3.6 rebotes, 2.6 asistencias y 1.3 robos de balón. Está lanzando 41.6% en triples.
Alex Caruso está ganando $9,460,000 en la actual campaña y tiene un contrato parcialmente garantizado para la temporada 2024-25 por un valor de $9,890,000.
Malcolm Brogdon
Los Portland Trail Blazers son un equipo que se encuentra en reconstrucción luego de la salida de Damian Lillard, por lo cual un veterano como Brogdon seguramente será una de las piezas a mover de la organización en este mercado.
En 30 partidos disputados tiene promedios de 14.7 puntos, 5.1 asistencias y 3.3 rebotes. Tiene un 43.2% en tiros de campo y un 41.6% desde la larga distancia.
El jugador de 31 años se encuentra bajo contrato por una temporada más ($22,500,000) luego de la actual contienda y para los Knicks sería un suplente de lujo de Jalen Brunson, especialmente luego de la partida de Immanuel Quickley a los Raptors.
Bojan Bogdanovic
Los Pistons tienen el peor registro de la NBA con 3 victorias y 36 derrotas y seguramente el equipo intentará obtener un pick de primera ronda a cambio del veterano Bogdanovic, quien encajaría muy bien en Knicks y en cualquier conjunto con aspiraciones de playoffs.
El croata de 34 años tiene promedios de 19.8 puntos, 3.7 rebotes, 2.7 asistencias, 46.7% en tiros de campo y 40.7% en triples. Luego de la actual temporada tiene un contrato parcialmente garantizado por un valor de $19,032,850.
Bojan Bogdanovic solamente ha disputado 19 partidos en la actual campaña debido a distintos problemas físicos, algo que podría asustar a varios equipos a la hora de buscar un traspaso por él.
Leave a Comment