A pesar de las bajas de varios de los titulares, los Utah Jazz consiguen su segunda victoria al hilo en Portland.

Collin Sexton #2 de los Utah Jazz celebrando la victoria sobre los Portland Trail Blazers.

Los Utah Jazz sin contar con Jordan Clarkson, Lauri Markkanen y Keyonte George lograron derrotar a los Portland Trail Blazers en el Moda Center. Los de Utah ganan su segundo partido de manera consecutiva por tercera vez en la temporada.

Con otra gran noche de Collin Sexton, quien por segundo partido consecutivo fue el máximo anotador del equipo en el partido. Ayer 26 ante los Knicks, hoy 27 unidades que le sirvieron para completar otra gran noche en lo que parece ser el despertar de Sexton.

Por parte de los Trail Blazers, Scoot Henderson se fue con un doble doble, siendo el jugador con mayor cantidad de puntos en el partido. 23 puntos en 35 minutos, sin ser titular le basto para ser el jugador más importante de su equipo, pero que de poco sirvió al llevarse la derrota.

En las bajas de los Utah Jazz, destaca la del novato Keyonte George, quien apenas en 4 minutos de partido ante los Knicks, sufrió una lesión en el tobillo. Los Jazz han anunciado que George estará fuera durante los partidos de la gira y que recibirá una revaluación cuando el equipo regresé a Utah el 29 de diciembre cuando jueguen ante el Miami Heat.

Los Utah Jazz aún viajarán a Sacramento para medirse ante los Kings en el Golden 1 Center. Aún sin saber las posibles bajas del Jazz, se espera que haya mejorias en el estado de salud de Lauri Markkanen, quien recién jugó el partido anterior ante los Knicks después de ser baja en 8 encuentros.

También te puede interesar: Utah Jazz vuelve a la senda de la victoria ante los Knicks


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

Periodista mexicano. Relator y comentarista de fútbol y básquetbol. Colaborador para Hispanic Sports Media desde 2022. He cubierto eventos como NBA, Serie del Caribe, LMP y Liga MX.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *