El Arsenal goleó 6-0 al Lens en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League y avanza a octavos de final en una jornada que nos dejó 31 goles.

Repasemos todo lo que nos dejó la acción de este miércoles 29 de noviembre.

Arsenal a octavos

Champions League
Jugadores del Arsenal celebran el pase a octavos

Con tantos de Kai Havertz, Gabriel Jesus, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Martin Odegaard y Jorge Luiz Frello, el equipo de Mikel Arteta aseguró su pase a octavos al ser primeros del grupo B con 12 puntos.

Por su parte, el Sevilla cayó 2-3 ante el PSV. Por los locales anotaron Sergio Ramos y Youssef En-Nesyri, pero el equipo neerlandés dio la vuelta al encuentro con tantos de Ismael Saibari, un autogol de Nemanja Gudelj y Ricardo Pepi.

Con este resultado, los españoles son últimos en el grupo B con 2 unidades y están cerca de salir de Europa.

Real Madrid goleó y Union Berlin empató

Joselu celebra tras marcar el cuarto gol ante el Napoli

El Real Madrid goleó 4-2 al Napoli. El equipo de Carlo Ancelotti ya está clasificado a octavos pero eso no impidió un gran encuentro de 6 goles.

Por los españoles anotaron Rodrygo, Jude Bellingham, Nico Paz y Joselu. Por los italianos, Giovanni Simeone y André Zambo Anguissa.

En el otro partido del grupo C, el Union Berlin empató 1-1 con el Braga. Robin Gosens adelantó a los alemanes en el 42, pero Álvaro Djaló puso el empate en el 51.

Madrid es líder con 15 unidades, seguido del Napoli con 7, el Braga con 4 y el Union Berlin con 2.

Galatasaray y Manchester United empatan 3-3

Bruno Fernandes se lamenta el resultado del encuentro ante el Galatasaray

Sin duda, el encuentro de la jornada 5 fue entre ambos equipos por el grupo A. Por el United marcaron Alejandro Garnacho, Bruno Fernandez y Scott McTominay. Por los locales, doblete de Hakim Ziyech y un tanto de Kerem Aktürkoglu.

Este resultado complica al United que es el último de grupo con 4 unidades, debido a que el Copenhague empató 0-0 con el Bayern Múnich.

Jornada de empates en el grupo D de la Champions League

Jugadores en el encuentro entre Inter y Benfica

La Real Sociedad y el RB Salzburg empataron 0-0 en España por el grupo D. Mientras tanto, el Inter y el Benfica empataron 3-3 con tantos de Marko Arnautovic, Davide Frattesi y Alexis Sánchez por los italianos y un hat-trick de Joao Mario para los portugueses.

Real Sociedad es líder de grupo con 11 unidades seguido también del Inter con 11, Salzburg es tercero con 4 y Benfica es último con 1.

La última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League se celebrará el martes 12 y el miércoles 13 de diciembre.

También puedes leer | Champions League: Barcelona sufrió para avanzar a octavos por primera vez en 3 años


Like it? Share with your friends!

Patricia Montero - @soypatimontero
Periodista Deportiva | HSM Deportes | Europa Fútbol Sígueme en Twitter: @soypatimontero y en Instagram: @soypatim

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *