Los Utah Jazz cae por segunda vez en su gira en el Este, siendo esta la cuarta derrota consecutiva.
Para el equipo de Salt Lake City, las cosas no siguen saliendo bien en el inicio de la presente temporada. Si bien, eso era lo que se esperaba tras los evidentes planes desde la temporada pasada de buscar puestos más arriba en el draft de la NBA.
El Utah Jazz cae por cuarto partido consecutivo, ahora ante los Indiana Pacers de visita. Jordan Clarkson anotó 33 puntos para líderar a su equipo en ese departamento. Keyonte George debuto como base titular del equipo.
Utah sigue mostrando grandes debilidades en zona defensiva. Son el equipo número 25 en la liga en puntos permitidos por cada 100 posesiones (118.9). La baja de juego de Walker Kessler ha sido un ejemplo claro del mal momento por el que pasa el Jazz defensivamente.
Lo destacable dentro de lo negativo, es la incorporación de Keyonte George al cuadro titular, (Cosa que se esperaba que ocurriera conforme avanzará la temporada.) el mejor de los 3 novatos incorporados en el pasado draft.
George a pesar de tener la oportunidad no la pudo aprovechar al 100%. La actuación de Jordan Clarkson limito el movimiento de balón de George. Will Hardy al ver el buen juego del base de Florida, optó por mover a George al puesto de escolta.
Por parte de los Pacers, Tyrese Haliburton se fue con un doble al completar 16 puntos y 13 asistencias, además de repartir 6 asistencias, para ayudar a su equipo a conseguir la segunda victoria consecutiva.
El Utah Jazz ahora visitará a los Memphis Grizzlies en lo que será el debut de ambos equipos en el in-season tournament.
También te puede interesar: Utah Jazz cae en su debut en casa ante Sacramento Kings
Leave a Comment