En lo que parece que será una temporada larga para el Utah Jazz, se presenta en el Delta Center con una pobre presentación ante los Kings.

Lauri Markkanen buscando seguir siendo el máximo referente en ofensiva para el Utah Jazz.

Debut amargo del Utah Jazz en su regreso al Delta Center al caer ante los Sacramento Kings por marcador de 130-114. Si bien el marcador y el partido no fue lo esperado del Utah Jazz, se cree que este tipo de marcadores van a prevalecer durante lo que resta de la temporada.

Los Sacramento Kings mostraron superioridad desde el principio del encuentro. Harrison Barnes se convirtió en el líder en la ofensiva de los californianos, al anotar 27 puntos en tan solo la primera mitad, añadiendo que estuvo perfecto desde el triple (5-5).

Will Hardy cambio bastante en su estrategia de juego a comparación en lo que fue el final de la temporada pasada. Poco agresivo, sin rotación de balón y sin utilizar a los jóvenes con consistencia. Keyonte George fue el novato que más minutos disputo con 18 y 8 puntos.

John Collins, el refuerzo del Jazz procedente de los Hawks, tuvo un debut bastante discreto y siendo anulado por la defensiva de los Kings. Lidero a su equipo en rebotes, con 11, añadiendo 15 puntos a su cuenta.

Laurie Markkanen, quien fue el líder ofensivo del Jazz la temporada pasada y que se espera que reciba el contrato máximo pronto, no se presento de manera agresiva para este encuentro. El equipo de Sacramento se planto bien estratégicamente y anularon a Markkanen quien ha batallado para encontrar su nivel, pues tanto en pretemporada como en el Mundial FIBA, no ha encontrado el ritmo.

Utah Jazz recibirá a Los Ángeles Clippers en el Delta Center el proximo viernes.

También te puede interesar: Ex dueños del Utah Jazz están en conversaciones para tener equipo de MLB en Salt Lake City


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

Periodista mexicano. Relator y comentarista de fútbol y básquetbol. Colaborador para Hispanic Sports Media desde 2022. He cubierto eventos como NBA, Serie del Caribe, LMP y Liga MX.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *