Todo es felicidad para los fanáticos, gerencia y cuerpo técnico de los Leones del Caracas al recibir la llegada, este lunes, del grandeliga, ficha de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, quien se uniformará con el equipo a partir del martes, 06 de noviembre, en el choque contra los Tiburones de la Guaira en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.

El novato de los «Bombarderos del Bronx» realizó en la tarde de este lunes su primer entrenamiento del año con los campeones defensores de la LVBP, donde lució, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, tomando roletazos de rutina en el cuadro del recinto donde juegan como locales los capitalinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dos venezolanos recibieron Guante de Oro por su temporada 2023

En la última zafra de las Mayores, vistiendo el uniforme neoyorquino, el parador en corto de 23 años bateó para promedio de .191 con OBP de .267 y .539 de OPS. Igualmente, sacudió dos bambinazos, produjo 14 carreras y anotó 15.

Leones del Caracas tendrá una gran acumulación de talento en los próximos días

El manager José Alguacil tendrá la ardua tarea de armar un nuevo lineup titular tras la incorporación del nuevo grandeliga. Los felinos están siendo la tercera mejor ofensiva del torneo en promedio de bateo colectivo con .286 y la líder en cuadrangulares conectados con 19.

El gran rendimiento ofensivo se debe, evidentemente, a la extraordinaria producción de sus peloteros que forman parte de la alineación, por lo que prescindir de alguno de ellos para darle titularidad a Peraza será una iniciativa que requerirá de bastante valentía por parte del dirigente.

De igual manera, las adiciones de «los Melenudos» no quedan allí, sino que para las próximas semanas están esperando el regreso de Harold Castro (2B), Freddy Fermín (C) y Orlando Arcia (SS).


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davidbedeportes
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor para Hispanic Sports Media y Meridiano Online

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *